Revisión del juego Blockchain: Battle Racers

Echando un vistazo más de cerca a los mejores juegos de blockchain.

Battle Racers es un juego de cadena de bloques repleto de acción en el que los usuarios pueden construir, competir y luchar contra modelos de autos en pistas del tamaño de una sala de juegos.

Protocolo: ETH
Acceda a datos en vivo

Juegos de altura, los creadores de Battle Racers es un estudio de juegos con sede en Manila. La empresa fue fundada en 2014 por veteranos de la industria de los juegos del sudeste asiático.

Tienen una misión clara: ¡Llevar los mejores juegos móviles asiáticos al resto del mundo!

https://www.youtube.com/watch?v=l2kezVRTNo8

Cómo jugar Corredores de batalla

Introducir el Acceso anticipado a corredores de batalla aquí y súbete al auto gigante, ¡no te lo puedes perder!. Verás diferentes tablas de pistas, donde puedes competir, y quioscos de garaje, donde puedes ver tu inventario de los 6 autos básicos predeterminados y tu propia práctica.

Puedes caminar hasta un podio vacío frente a una pista para unirte a una carrera. Elija su automóvil y las armas para equiparlo, haga clic en Unirse y espere a otros jugadores. Cada pista puede tener un máximo de 4 jugadores en una carrera multijugador en tiempo real.

Si no hay otros jugadores disponibles, la IA ocupará automáticamente los otros espacios. Así que siempre puedes probar tus autos de práctica contra oponentes.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad