Nuevo MMO Farsite combina DeFi y juegos

farsite gaming nft defi logo header

Farsite es un próximo juego MMO masivo impulsado por la economía financiera descentralizada. El juego permite a los jugadores establecer una base en un planeta, desde donde comenzará la búsqueda de materiales raros. Los jugadores pueden crear todo tipo de tecnología, incluidas naves espaciales, mientras forman parte de una economía abierta llena de trabajos virtuales. Farsite se lanzará en Ethereum 2.0, que actualmente aún se encuentra en una fase inicial.

Los desarrolladores de Farsite han creado una hoja de ruta para el próximo año para su MMO. Acaban de lanzar un tráiler cinemático, al que seguirá un extenso documento de diseño del juego. En primavera comenzarán a aceptar pedidos anticipados, mientras que una demostración del juego y el lanzamiento de tokens están programados para el otoño. Para fin de año, el equipo subastará esquemas y planos de artesanía.

Todavía no mencionaron cuándo se lanzará Farsite. A pesar de que una demostración de juego está programada para este verano. Lo más probable es que el universo virtual de Farsite se lance a través de diferentes fases, a partir de 2022.

¿Qué es Farsite?

Farsite es un juego de rol MMO impulsado por blockchain con elementos de estrategia en tiempo real. La economía del juego utiliza aspectos de las finanzas descentralizadas en la cadena de bloques Ethereum 2.0. Los jugadores pueden asumir todo tipo de roles para ser parte de una economía intergaláctica más grande.

Los jugadores pueden ser transportistas, contratos completos al mover mercancías entre estaciones espaciales. También podría ser un minero que recolecta recursos o un fabricante que crea herramientas y artículos. El universo de Farsite también ofrece espacio para el gobierno de estrellas, mercenarios, piratas, políticos y, por supuesto, comerciantes.

¡Establece una base en un planeta en busca de materiales raros para fabricar poderosas naves y módulos, comercia en el mercado abierto, lucha por el botín y el honor para gobernar toda la constelación!

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad