AMC y Orange Comet lanzan Daryl Dixon Motorcycle NFT el 14 de abril

El reino de The Walking Dead es un lugar oscuro y siniestro, donde el peligro acecha en cada rincón y solo los mejor preparados sobrevivirán. Aquellos que deseen aferrarse a esta bobina mortal necesitarán amplios suministros, una base de operaciones y, por supuesto, un corcel de confianza. Todo lo cual comenzará a circular en la cadena de bloques a su debido tiempo.

Para ayudar a la navegación del metaverso de Walking Dead, y para atravesar sus muchas trampas, la firma magistral de NFT, Orange Comet, lanzará una serie de tokens vehiculares. El primero de los cuales llegará en forma de La icónica motocicleta todoterreno de Daryl Dixon. Una hazaña enérgica y confiable de combustión interna con el poder de superar el flagelo de los no-muertos.

NFT de motocicleta de Daryl llegará a la cadena de bloques a las 11 a. m. PT (7 p. m. GMT) el 14 de abril para los titulares de Walker Access Pass, con un lanzamiento público completo una hora más tarde. En ese momento, los coleccionistas adquirirán sus dulces atracciones sobre una base misteriosa no revelada, y los eventuales diseños y rarezas se abrirán paso en una fecha posterior.

NFT de motocicleta de Daryl Dixon

La épica colección de motocicletas de Orange Comet llegará en forma de 5000 NFT que cubren 20 diseños únicos, que abarca 8 rarezas diferentes. Cada uno con un gran precio antiguo de 0,08 ETH cada uno. Por lo tanto, los coleccionistas tendrán la oportunidad de obtener artículos desde el nivel común, hasta los muy deseables artículos Super Legendarios. Cada uno de los cuales representa una obra de arte digital en 3D exquisitamente elaborada y lista para el metaverso.

Además, junto con el lanzamiento principal, Orange Comet llevará a cabo una subasta de 48 horas por otras 50 maquetas de bicicletas. Aquí, una feroz guerra de ofertas hará que los coleccionistas compitan por la oportunidad de poseer una pieza exclusiva de la mercancía de The Walking Dead. Cada kit modelo viene en uno de los cuatro niveles de escasez y se asociará con una escritura de propiedad premium de igual rareza.

Lanzamientos aéreos y más

Además de la amplia gama de excelentes artículos no fungibles, los propietarios de varios artículos dentro del ecosistema pueden calificar para obtener contenido extra adicional. Por lo tanto, los propietarios de una bicicleta que coincida con la misma rareza que su Walker Access Pass recibirán una recompensa adicional, que va desde Daryl Dixon Jinete 3D para hacer coincidir dos elementos legendarios, con herramientas listas para el metaverso para usar dentro del metaverso.

Gotas futuras

La única forma de atravesar con seguridad el metaverso de Walking Dead es mediante la aplicación de transporte no fungible. Entonces, para celebrar esta maravillosa mecánica de juego, Orange Comet lanzará toda una gama de tokens vehiculares, además de NFT de carácter con la capacidad de operar la maquinaria no fungible. Además, al llegar como suministros y accesorios para el metaverso, los jugadores y coleccionistas también pueden esperar ansiosamente los NFT de ‘herramientas’ a través de una serie de entregas adicionales.

A medida que el metaverso de Walking Dead continúa creciendo, su gran escala comienza a revelarse. Por lo tanto, se alinea como un vasto imperio de supervivencia del estilo de juego más apto en un paisaje implacable. Un lugar donde la preparación es primordial, y la diferencia entre la vida y la muerte son las herramientas a tu disposición.

Obtenga más información e inscríbase en la lista de espera >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad