Spells of Genesis lanza la colección Askian Door NFT

Es el quinto aniversario de Spells of Genesis (SoG) este mes. El Swiss Game Studio EverdreamSoft, creadores del juego de fantasía SoG, ha colaborado con Nabiya Studios y ha creado Askian Door. Askian Door es una colección de 14 NFT voxelizados que incluyen 8 personajes icónicos como Satoshi the Creator of Blockchain, Sir Ether y Doge. Estos NFT tendrán la misma proporción de escasez que las tarjetas SoG.

La venta pública de la colección Askian Door NFT comenzará el 13 de abril a las 3 p.m. UTC en el mercado Sandbox. Para celebrar el 5.º aniversario, EverdreamSoft ofrece a todos los participantes del lanzamiento acceso exclusivo a una nueva experiencia en el estado de EverdreamSoft, que debería estar lista a finales de este año. También habrá un sorteo, donde el ganador recibirá la legendaria SIACARD, una tarjeta SoG vintage de 2017.

SoG es uno de los primeros juegos móviles de jugar para ganar en la cadena de bloques donde los jugadores pueden formar el equipo más fuerte y desafiar a sus oponentes recolectando, intercambiando y combinando orbes mientras exploran el mundo de fantasía de Askian.

¿Serás tú el que cruce la Puerta Askian con uno de los personajes icónicos?

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad