Fotógrafo famoso lanza la serie NFT The Kobe Bryant Experience

El fotógrafo de celebridades Kevin Lynch inauguró una serie de NFT dedicada al difunto gran Kobe Bryant. Titulado ‘The Kobe Bryant Experience’, la serie conmemorativa incorporará 4 paquetes NFT diferentes.

El primer paquete NFT de ‘The Kobe Bryant Experience’ que se lanzará es el conjunto ‘Kobe Black Mamba’, que rinde homenaje a la mentalidad ampliamente recibida del escolta. Cada NFT del paquete incluirá una imagen icónica de Bryant, junto con una tarjeta 3D interactiva de la imagen, una colección de fotos encriptadas de alta resolución detrás de escena y una entrevista con Lynch sobre su tiempo trabajando junto a la difunta leyenda del baloncesto.

‘Kobe Black Mamba’, así como los otros tres próximos paquetes, ‘Kobe In Sequence’, ‘Kobe 24 Panel’ y ‘Kobe the Legend’, han sido seleccionados por la galería de artistas Ravencoin y el mercado NFT RVNFT.ART, y todos estarán disponibles para su compra en la casa de subastas Masterpiece Digital.

Desde entonces, Kevin Lynch ha hablado sobre su esfuerzo artístico y Web3y cómo ayudará a preservar el legado que dejó el MBA All-Star:

“Estoy muy emocionado de llevar mi arte a la cadena de bloques porque veo un cambio cultural en la forma en que se puede apreciar más el arte. El mundo del arte tradicional está empezando a prestar atención. La idea de poder compartir y comercializar arte usando criptomonedas abre un flujo de ingresos completamente nuevo para artistas y coleccionistas por igual. Kobe nos dejó su legado perdurable, por lo que estas fotografías iconográficas particulares de él son una oportunidad tentadora para coleccionistas y fanáticos”.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad