Foundation NFT Marketplace ve un crecimiento explosivo de usuarios

dappradar.com foundation nft marketplace sees explosive user growth untitled 2021 03 22t124409.322

Los comerciantes subieron más del 900% en los últimos 30 días

Foundation, una plataforma de coleccionables digitales creada por la comunidad, ha experimentado un crecimiento impresionante en medio de la moda actual de NFT. En los últimos 30 días, el número de comerciantes en el mercado de NFT aumentó a casi 3412, un aumento de más del 900 %. Mientras tanto, el volumen ha aumentado más de un 1300 % hasta $ 9,16 millones en el momento de escribir este artículo, mientras que el número de ventas ha aumentado a casi 4121 en los últimos 30 días, un aumento de más del 1175 %.

Al observar el número de ventas y el volumen en los últimos 30 días, podemos ver que la transacción promedio en Foundation es de aproximadamente $2221. En comparación con mercados como Rarible, donde la transacción promedio es de alrededor de $ 745, está claro que Foundation está cultivando una comunidad más especializada enfocada en la creatividad y el arte de alta calidad.

Base sólida

Foundation se basa en un modelo de curaduría liderado por la comunidad después de invitar a los primeros 50 artistas a la plataforma y luego regaló a cada artista dos invitaciones para compartir con los recién llegados. El equipo de la comunidad de la Fundación selecciona las obras de arte que aparecen en la página de inicio, los boletines y los canales sociales. La plataforma tiene como objetivo proporcionar un hogar para los artistas que impulsan el espacio y el medio, experimentan con nuevos enfoques creativos y centran las voces marginadas.

Recientemente, el conocido productor de música electrónica Richard D. James, conocido como Aphex Twin, acuñó su propio coleccionable digital audiovisual en la plataforma de la Fundación que se vendió rápidamente por más de 72 ETH o poco más de $127 000 en el momento de la venta. Curiosamente, el artista dijo que las ganancias se destinarían a causas ambientales.

Otra venta notable fue realizada por el grupo de pop ruso Pussy Riot, que irrumpió por primera vez en la escena musical con un controvertido video musical. aterrizando en la cárcel en 2012. Al igual que Aphex, también se comprometieron a contribuir con las ganancias a la violencia doméstica organizaciones benéficas en su Rusia natal. El video, titulado Terrestrial Paradise, fue comprado por alrededor de $ 175,000 por el coleccionista de arte y activista político nacido en Irán Amir Soleymani.

10 mejores calidades

Como resultado de la actividad reciente, Foundation ahora se encuentra dentro de los 10 mejores mercados de NFT según la clasificación de DappRadar. Actualmente, Foundation ocupa la novena posición en la clasificación por volumen durante los últimos 30 días por delante de los proyectos establecidos ArtBlocks y CryptoVoxels.

La idea de que las ganancias de la venta de NFT se pueden usar para el cambio social seguramente se impondrá a medida que los artistas y creadores comiencen a experimentar con las nuevas plataformas digitales de colección y superen los límites de la relación creador/propietario.

Enlaces útiles



[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad