¡Gane grandes premios NFT en la última rifa de Aavegotchi!

Abróchate el cinturón a los habitantes fantasmales del Aavegotchi REALM, la última oportunidad de adquirir coleccionables exclusivos está casi sobre nosotros, llegando en forma de una gran rifa para ganar una serie de excelentes paquetes curiosos.

Tras meses de espera, Aavegotchi ha vuelto con uno de sus tan celebrados sorteos. Por lo tanto, los participantes de $GHST tienen la oportunidad de ganar algunos premios deliciosos. En juego, los fanáticos pueden obtener algunas de las decoraciones de paquetes más exclusivas de la ciudad, como las que nunca se volverán a acuñar.

Con todo, ROFL Gnomes, REALM Globes, Smol Flowers, Laava Lamps, Neon Lights y Caampfires están a la altura. Cada uno disponible en una serie de seis colores diferentes representando seis rarezas desde artículos comunes humildes hasta los codiciados artefactos divinos.

SORTÉAME SUMA ART DECO 🤌 🖼https://t.co/vApfTlvKEM

— Aavegotchi 👻 💜 (@aavegotchi) 20 de mayo de 2022

Este último sorteo tendrá lugar a partir de 14:00 el 9 de junio hasta las 14:00 el 12 de junio. Durante el cual, los participantes deberán depositar sus entradas. Una vez completada, la función aleatoria verificable de Chainlink seleccionará a los ganadores. Entonces, esos pocos afortunados tendrán hasta el final de los tiempos para reclamar los premios.

Para adquirir boletos, los usuarios pueden apostar $GHST en la plataforma Aavegotchi y convertir los frens resultantes en boletos. O bien, déjate llevar por la degeneración y cómpralos directamente en el bazar Aavegotchi. Recuerda, cualquiera que sea la ruta que te parezca más atractiva, ¡todavía estás a tiempo!

Leer más sobre el sorteo >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad