Fractal NFT Marketplace vuelve a encarrilarse con el lanzamiento oficial

Ha sido un diciembre lleno de acontecimientos para el cofundador de Twitch, Justin Kan. Desde anunciar planes para lanzar un mercado de juegos NFT a mitad de mes hasta luego construir una comunidad Discord fuerte de 100k en el tiempo que le toma a la mayoría de las personas planear una cena. Solo para ser frustrado por una brecha de Discord de alto perfil justo antes de Navidad.

Ahora, sin embargo, las cosas han vuelto a la normalidad y el Fractal Marketplace se ha lanzado oficialmente. Dejando a un lado los problemas anteriores, Fractal ahora cargará hacia adelante con su objetivo de hacer crecer el espacio de juegos Web3, proporcionando a los jugadores un ecosistema a medida para intercambiar una amplia gama de activos en el juego.

Por último, pero no menos importante, gracias por apoyar la visión detrás de la colección. No podemos esperar a ver dónde podemos llevar esto juntos. Wagmi.

Consulte nuestra publicación de blog de lanzamiento aquí: https: //t.co/OSxubvvnIy

– Justin Kan ❄️ (@justinkan) 30 de diciembre de 2021

La plataforma basada en Solana ya tiene varios títulos de alto perfil a bordo, incluido el revolucionario metaverso, The Sandbox, la plataforma de batalla, Aurory y el juego de gángsters, Syn City. En el futuro, Fractal permitirá a los jugadores comprar directamente a los editores, así como participar en el comercio P2P en el mercado secundario.

Fractal ahora continuará hacer crecer su ecosistema y traer más títulos al redil y, por lo tanto, proporcionar un solo centro para atender el mercado de juegos NFT. A continuación, completará el lanzamiento aéreo de NFT más grande en la historia de Solana, para recompensar a sus seguidores un poco asediados.

Echa un vistazo a Fractal >> aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad