Las 10 carteras de NFT de celebridades más valiosas de noviembre

¿Qué celebridades tuvieron el portafolio más valioso este mes?

La lista de las 10 mejores carteras de celebridades de NFT de este mes presenta un nuevo número uno frente al emprendedor en serie y entusiasta de NFT, Gary Vee. Con más de $ 100 millones en NFT, la mayoría de los cuales provienen de su propia colección Vee Friends, Gary Vee supera al número uno del mes pasado, Snoop Dogg.

El famoso rapero ahora ocupa el segundo lugar, con un valor bastante impresionante de $ 14 millones en NFT. Aún así, esta es una disminución significativa en la valoración en comparación con los datos de octubre, cuando Snoop poseía NFT por valor de más de $ 24 millones. Hay una explicación para esa fuerte disminución de valor, pero llegaremos a eso más adelante.

Sorprendentemente, todas las carteras que figuran en esta lista contienen NFT por valor de más de medio millón de dólares. Para ver la lista completa de las 10 carteras de NFT de celebridades más valiosas de noviembre, vea el práctico video a continuación o desplácese hacia abajo para explorar estas carteras de celebridades.

Una nota importante aquí es que las celebridades atraen mucha atención a sus billeteras y reciben miles de NFT como obsequios. Hemos examinado manualmente todas estas billeteras de celebridades para brindar a los lectores una vista más filtrada. Para que eso suceda, hemos excluido los NFT que se regalan a estas billeteras. Considere esto si observa discrepancias entre esta lista y los valores que se muestran en DappRadar Portfolio Tracker.

Las 10 carteras de NFT de celebridades más valiosas de noviembre

1641166874 411 Las 10 carteras de NFT de celebridades mas valiosas de
1641166874 417 Las 10 carteras de NFT de celebridades mas valiosas de
1641166875 276 Las 10 carteras de NFT de celebridades mas valiosas de
clebridad NFT
celebridad NFT
celebridad NFT
celebridad NFT
celebridad NFT
celebridad NFT

¿Qué hay de nuevo en el top 10 de noviembre?

Gracias a la entrada de la cartera de Gary Vee en las listas, ha habido cambios significativos en la clasificación. Además, hay una nueva entrada más en la lista. El rapero Post Malone ocupó el sexto lugar en la rica lista de este mes, con una cartera de NFT valorada en 568.000 dólares. Las 3 mejores carteras anteriores han bajado una posición cuando Gary Vee ocupó el primer lugar.

Una nota importante que no podemos pasar por alto es que a pesar de la caída del precio de Ethereum, las diez carteras contienen NFT por valor de más de $ 500.000. Las recientes caídas de precios de ETH han provocado caídas significativas en la valoración de algunas de estas carteras. Por ejemplo, Alexis Ohanian adquirió 36 nuevos NFT el mes pasado, pero la valoración de su cartera disminuyó en alrededor de $ 100.000.

La cartera de Beeple es un ejemplo aún más impresionante del poder que tiene el precio ETH en estas valoraciones. El artista digital adquirió la friolera de 167 nuevos NFT en noviembre. Sin embargo, la valoración de su cartera se redujo en más de $ 262,00. Beeple apenas llegó al top ten, arrebatando el penúltimo noveno lugar con $ 501.000 en NFT.

Luchando duro contra la corriente, LaMello Ball ha estado activo en el espacio NFT en noviembre. El jugador de baloncesto sube dos puestos y ahora ocupa el octavo lugar con una cartera valorada en $ 518.000. Si bien LaMello Ball solo agregó dos NFT de Bricktopians, el valor de su cartera aumentó en $ 151,890.

Al observar la distribución de profesiones en la lista, se confirman las tendencias de ediciones anteriores. Las celebridades más ricas en el espacio NFT tienden a ser músicos, emprendedores o deportistas profesionales.

DappRadar continuará monitoreando las billeteras de las celebridades a medida que más de ellas adopten la cultura NFT y den el salto al espacio. Si desea ver más carteras de celebridades, visite nuestra página oficial de Crypto Hollywood. Además, puede seguir DappRadar en Gorjeo y Discordia para obtener las últimas actualizaciones sobre quién hizo qué en el espacio NFT.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad