La plataforma GameFi CryptoBlades regresa

Las carteras activas únicas que interactúan con el juego aumentaron un 213% en siete días

CryptoBlades es una de las plataformas de juegos más grandes de Binance Smart Chain. Si bien el dapp ha tenido algunas semanas turbulentas recientemente, ha tenido un regreso brillante en los últimos siete días, aumentando su base de usuarios en un 213%.

Al atraer más de 32.000 billeteras activas únicas, la plataforma también vio cómo las transacciones procesadas se dispararon un 160% a poco menos de 100.000. Además, el volumen de operaciones procesado por CryptoBlades aumentó un 75% a más de $ 19.000.

Una serie de factores influyeron en este rendimiento semanal constantemente positivo. Sin embargo, señala un renacimiento de la plataforma CryptoBlades. Gracias al impulso en la actividad, el token nativo SKILL del juego también experimentó un aumento en la valoración, alcanzando los $ 18,90 en el momento de escribir este artículo.

Ofertas de Black Friday

Uno de los principales impulsores de la actividad de la plataforma CryptoBlades fue un serio acuerdo promocional del Viernes Negro. en un Pío, el equipo de CryptoBlades anunció que todos los NFT acuñados durante los eventos del Black Friday y Cyber ​​Monday tendrán un descuento del 25%. El precio promocional también incluye la compra de artículos como pociones y cosméticos a través de la Skill Shop oficial.

CryptoBlades

Además, el equipo anunció que todas las armas reforzadas durante este evento promocional se beneficiarían de un multiplicador de poder 3x. Reforjar armas es el proceso de gastar fichas de HABILIDAD para quemar un arma en otra. El arma objetivo recibe potencia adicional, mientras que el arma quemada desaparece.

Reinos de CryptoBlades

El segundo factor que contribuye al desempeño reciente de CryptoBlades es el lanzamiento de la venta de tierras de Kingdoms. CryptoBlades Kingdoms es un lanzamiento posterior del juego de los creadores de la plataforma original. La idea detrás del juego es simple; poseer tierras y construir un imperio. En CryptoBlades Kingdoms, los jugadores comienzan desde una pequeña aldea de un solo nodo, pero tienen la capacidad de expandir su imperio e influencia en la tierra circundante. En unas semanas, una aldea eficiente puede estar lista para reclutar misioneros para expandir aún más su alcance.

La venta oficial de terrenos se llevó a cabo en octubre. Sin embargo, lo que provocó una afluencia de nuevos usuarios fue una competencia de baile metaverso, en la que los ganadores recibieron NFT de Kingdoms land. Esta mayor atención también tuvo un impacto positivo en el rendimiento de la plataforma CryptoBlades original.

Aparte de los eventos promocionales y las competiciones, el equipo se ha asociado activamente con otras plataformas y protocolos. El equipo anunció recientemente que el token nativo SKILL del juego ahora está disponible en el intercambio basado en Avalanche, Pangolin. Esta ampliación del alcance presenta CryptoBlades a nuevas audiencias, lo que también impulsa de manera efectiva la actividad en la plataforma.

DappRadar continuará monitoreando CryptoBlades, mientras el juego toma el camino de éxitos anteriores. Con programas activos de recompensas de la comunidad y eventos promocionales, el juego está en el camino correcto para llegar a los diez primeros, e incluso a los cinco primeros dapps de juegos BSC en DappRadar Rankings. Para conocer lo último sobre juegos en BSC y CryptoBlades, siga DappRadar en Gorjeo y Discordia.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad