Gaia Everworld trae magia a Play-to-Earn

dappradar.com gaia everworld brings magic to play to earn gaia everworld final

Explora los ocho reinos de Gaia Everworld y gana tokens GAIA

Gaia Everworld es una próxima oportunidad de jugar para ganar basada en Polygon que brinda a los jugadores una experiencia llena de recompensas. Construido con la ayuda de la plataforma Launchpad sembrar y grandes nombres en juegos como Unreal Engine, Gaia Everworld está en camino de convertirse en un éxito en la comunidad de jugadores.

Gracias a Unreal Engine, Gaia Everworld presenta exquisitos gráficos en 3D a la par de los juegos AAA en PC y consolas de juegos modernas. Lleno de criaturas mágicas, hechiceros y hechizos, Gaia Everworld tiene como objetivo traer un elemento mágico al movimiento de juego de jugar para ganar.

¿Qué es Gaia Everworld?

Gaia Everworld es una experiencia de juego inmersiva en 3D que permite a los jugadores luchar entre sí, completar misiones y ganar tokens GAIA en el proceso. El mapa Gaia Everworld consta de ocho reinos diferentes: Abyssen, Petria, Moltania, Shoreland, Auralis, Oakendor, Caven y Zapparos. Cada uno de los reinos viene con su propio paisaje único, así como con las criaturas que lo habitan.

Explorar los reinos hará que los jugadores se enfrenten a diferentes criaturas durante sus misiones. Además, todas las áreas del mapa otorgan a los jugadores varias recompensas en términos de elementos. Estos artículos se pueden usar para mejorar tus personajes y criarlos para Gaia Eggs.

Gracias a Unreal Engine, cada uno de estos reinos cobra vida a medida que los jugadores comienzan a explorar. El motor gráfico de Epic Games crea atmósferas gracias a formas mejoradas de mostrar los rayos. Además, el motor gráfico sobresale en mostrar los detalles más pequeños gracias a su tecnología Nanite.

Con vastos paisajes y un juego intrincado, Gaia Everworld está en camino de convertirse en uno de los juegos basados ​​en blockchain más inmersivos. Siguiendo nombres famosos en la industria como God of War, los jugadores de Gaia Everworld podrán experimentar cada movimiento de sus personajes mientras luchan contra monstruos y completan misiones.

Mercado

Si bien las batallas pueden estallar en todas partes en los ocho reinos de Gaia Everworld, hay un lugar donde se ha llamado a una tregua eterna: el mercado. Aquí es donde los jugadores de todas las facciones pueden venir y comerciar juntos.

Compra, vende, crea e intercambia artículos importantes que te ayudarán en tu exploración de Gaia Everworld. El mercado permite a los jugadores acceder a nuevos personajes de Gaia, huevos recién nacidos, pociones de hechiceros, joyas e incluso la tierra que gobiernan. Por otro lado, los vendedores pueden fijar un precio por lo que están vendiendo o dejarlo en una subasta donde los compradores intentan superarse entre sí para asegurarse Gaia y los bienes que más desean.

Cría

Otra característica importante en el universo de Gaia Everworld es la reproducción. El mecanismo de reproducción en términos simples es crear un nuevo personaje de Gaia basado en los genes de Gaia que ya posees. Reproducir repetidamente el mismo Gaia aumentará el costo del token de $GAIA y la hormona de crecimiento de Gaia ($GGH) necesarios para una reproducción exitosa. Es importante destacar que cuanto mayor sea el número de razas de un padre, más fuerte será probablemente el nuevo Gaia.

Algunos personajes de Gaia pueden producir más descendencia que otros. Sin embargo, para evitar la hiperinflación o la sobrepoblación, una Gaia súper fértil puede reproducirse un máximo de diez veces. Es importante destacar que algunos personajes de Gaia se limitarán a tener menos descendencia. Esto dependerá del crecimiento del juego y otros factores económicos.

Lanzamiento de Gaia Everworld

Como un proyecto ampliamente construido, Gaia Everworld se basó en la ayuda de una plataforma de lanzamiento e incubadora de juegos blockchain. sembrar. La plataforma ayudó a conectar al equipo de Gaia Everworld con los mejores expertos de la industria. También facilitó el próximo lanzamiento del fondo de liquidez de tokens de GAIA.

El token GAIA ocupa un lugar central en la plataforma. Todas las mecánicas de jugar para ganar recompensarán a los jugadores en este token nativo en la cadena de bloques de Polygon. Es importante destacar que la oferta inicial de juegos que Gaia Everworld decidió organizar en colaboración con Seedify impulsará el alcance del juego. La IGO para el token GAIA comenzará el 1 de noviembre, con un suministro total de 500 millones de tokens GAIA Polygon ERC-20. El período de adjudicación comenzará en un 25 % inicialmente y en un 25 % cada mes durante los tres meses posteriores. El precio de lista de un token GAIA será de $0,16.

Juega para ganar está en aumento

La industria del juego blockchain ha visto un ascenso estelar a la fama en los últimos meses. Según un informe reciente de la industria del tercer trimestre de DappRadar, las billeteras que se conectan a las dapps de juegos han aumentado un 140 % trimestre tras trimestre. Sin embargo, navegar este nuevo panorama de oportunidades puede convertirse en un desafío para los proyectos que recién comienzan.

Gracias a las plataformas de lanzamiento de juegos como sembrar, Gaia Everworld tiene la oportunidad de llegar a más jugadores. Además, esta es una oportunidad para crear una comunidad fuerte. Además, el hecho de que ofrece una mecánica de jugar para ganar posiciona aún más el juego en la parte superior de la lista de intereses de los jugadores. Según el último Informe de DappRadar y Blockchain Gaming Alliance, el movimiento de jugar para ganar se está convirtiendo en uno de los impulsores más fuertes de actividad para el sector de juegos de blockchain.

DappRadar continuará monitoreando el espacio, a medida que se unan más juegos y plataformas de plataforma de lanzamiento como sembrar ayudar a que mejores proyectos salgan a la luz. ¡Manténganse al tanto!

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad