Pranksy fue a lo grande en Party Degenerates NFT Collection

dappradar.com pranksy went big into party degenerates nft collection party degenerates nft collection

¿Qué compran las ballenas Party Degenerates? ¿Podemos descubrir la última tendencia?

Estamos viviendo tiempos sin precedentes, especialmente considerando el auge de la tecnología blockchain y los tokens no fungibles (NFT) cada vez más populares que han conquistado el mundo. El ímpetu no parece disminuir, ya que todos los días aparecen nuevos NFT en el mercado. Uno de estos NFT que acaban de llegar a la fiesta, es Partido degenerados.

Consta de 10.000 NFT, Partido degenerados es una colección cuyo equipo sostiene que representa ‘el espíritu rebelde de aquellos que eligen celebrar la vida, en lugar de simplemente vivirla’.

Estos ‘inadaptados profesionales’ se han desarrollado en colaboración con una lista de destacados artistas digitales y talentos emergentes en la comunidad NFT más amplia. Cada Party Degenerate se genera programáticamente y es único, y algunos son más raros que otros.

El equipo central incluye empresarios, desarrolladores, líderes comunitarios y uno de los coleccionistas de NFT más grandes e influyentes en el espacio. Todos llegaron juntos desde diferentes continentes, «unidos por una pasión común por el entretenimiento, el arte, la música y una visión para cerrar la brecha entre los mundos digital y físico».

Más de $28 millones en un día

Al ser una colección NFT muy nueva, Party Degenerates aún no ha tenido la oportunidad de circular mucho más allá de su lanzamiento inicial. En las 24 horas previas a escribir esta publicación (19 de octubre de 2021), Party Degenerates había alcanzado un volumen comercial de más de $28 millones. Esto se logró con la participación de más de 4.000 comerciantes, en 11.269 operaciones.

Pranksy fue a lo grande en Party Degenerates NFT Collection

Top ventas y grandes coleccionistas

El Party Degenerate más caro vendido hasta ahora es el NFT #666, que se vendió por 6,66 ETH ($25,297) por un comprador llamado Vertinadx en OpenSea, también conocido como millennia.eth. El segundo mejor, el #638, cambió las billeteras por 1.5 ETH ($5,697). Fueron seguidos de cerca por el #640, el #664 (también para Vertinadx) y el #677, todos los cuales también costaron 1.5ETH. Puede seguir todas sus compras utilizando el DappRadar Portfolio Tracker.

Podemos concluir que los principales coleccionistas de Party Degenerates se encuentran entre los entusiastas más ávidos de NFT. Encontramos colecciones de NFT de primer orden como arte generativo de Art Blocks, CryptoPunks y Meebits. Además, hay algunas colecciones más nuevas como Habbo Avatars, World of Women y Stoner Cats.

Una mirada a las carteras de ballenas

Por ahora, la billetera partydegenerates.eth tiene 200 (2%) de estos NFT, y el famoso coleccionista Pranksy tiene la misma cantidad de Degenerates. partydegenerates.eth no posee otros NFT excepto estos. El valor total de los NFT que tienen en su billetera es de $624.37k.

Pranksy, sin embargo, es una historia completamente diferente. Como un ávido coleccionista de NFT, la colección completa de Pranksy tiene un valor de casi $ 1 mil millones (o más de $ 923 millones, para ser más específicos). Sus otros favoritos incluyen 2175 CryptoKitties, 300 HashDemons, 500 Noobs, 500 Polymorphs, 203 Stoner Cats, 427 tokens de World of Women, 46 Art Blocks y 102 tokens de Baby Dino Club.

El tercer tenedor más grande tiene 8464 NFT de 77 colecciones, con un valor total de $ 3.76M. Además de 160 Party Degenerates, sus otras posesiones preciadas incluyen 3,214 Axie Infinity NFT, 25 Hashmasks, 1 Cool Cats NFT (con un valor de más de $ 222k), 31 Rarible NFT, 7 Meebits, 5 Art Blocks y 22 CryptoTrunks.

La cuarta mejor ballena solo tiene PartyDegenerates en su billetera, 154 de ellos, para ser más precisos. En quinto lugar está otra billetera exclusiva de PartyDegenerates, con 150 de estos NFT. La sexta posición la ocupa el titular de $526.310 en 564 NFT de 29 colecciones. Además de 90 Party Degenerates, sus otras posesiones notables incluyen 93 Habbo Avatars, 18 Nifty League DEGEN, 80 Super Shiba Club NFT, 31 Space Capsules, 29 Transponders y 51 Outlaw Gals MC.

El propietario del Party Degenerate más caro tiene 14 NFT de 7 colecciones diferentes, pero su valor total es de $832,140. Además de 3 Party Degenerates, esta persona también tiene 2 CryptoPunks (con un valor de $ 811.79k) y 3 DeepBlack NFT. Seguro que todos son activos caros.

Adquisiciones más recientes

Ya concluimos que estos recolectores de NFT saben lo que están haciendo. Tienen CryptoPunks y Meebits, compran arte generativo Art Block y han entrado en Cool Cats, Stoner Cats y Habbo Avatars. Quizás allí las adquisiciones recientes puedan revelar otra próxima tendencia.

Las otras posesiones más nuevas de Pranksy incluyen una gran cantidad de AiCatsNFT, FlippedDogePound DOGGY NFT, Dreamers (DRMR) y Doodles, algunos SquidClub SQUID y Universe of Women UoW.

Nuestro tercer finalista ha adquirido recientemente varios de cada uno: Art Blocks, BoldAndBrash NFT, Hashmasks y SuperRare NFT. El sexto concursante se ha convertido recientemente en el orgulloso propietario de varios de cada uno: BUTTHEADS, SlimHoods y Rebel Seals, así como muchos tokens Fusion (FSN).

Es difícil reducir un patrón aquí. Las ballenas Party Degenerates también poseen Art Blocks, Hashmasks y algunos otros NFT populares en general (por ejemplo, CryptoPunks, CryptoKitties, así como Habbo Avatars que mencionamos en nuestra última publicación).

Sin embargo, teniendo en cuenta que Pranksy les ha dedicado tanta atención, vale la pena vigilarlos. Es muy posible que Party Degenerates se encuentre entre la mejor colección de NFT durante las próximas semanas o meses.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad