Todos los ojos puestos en AMC y Orange Comet para la revelación del pase de acceso de Grisly Walker

Rumores espantosos están una vez más en marcha en el rincón más oscuro de la cadena de bloques. La poderosa compañía Orange Comet, junto con AMC, están listos para la sangrienta revelación de Walking Dead. Por lo tanto, los propietarios del muy codiciado ‘Walker Access Pass’ pronto aprenderán el verdadero valor de sus escalofriantes activos, ya que los aterradores contenidos de su repugnante compra finalmente adornarán el reino de NFT.

A principios de marzo, Orange Comet lanzó 5000 escalofriantes NFT de suprema repulsión, y se agotaron casi de inmediato mientras los fanáticos clamaban ominosamente para entrar en acción. Sin embargo, desde entonces, cada pase de acceso se ha mantenido idéntico, ya que una animación gira en torno a sus posibles encarnaciones.

Sin embargo, todo esto está a punto de cambiar, ya que Orange Comet hace girar la rueda de la revelación, enfrentando a su vasto ejército de poseedores de fichas con el horribles cadáveres ambulantes acechando en sus billeteras digitales. Entonces, con gran temor, teñido con una sopa de miedo y un malhumorado sentido de la curiosidad, las legiones de muertos vivientes emergerán de sus celdas digitales y ocuparán el lugar que les corresponde en la macabra cadena de bloques. El 18 de marzo, todo cambiará cuando los sirvientes de la muerte de ojos huecos vuelvan a ocupar el centro del escenario.

Escasez espeluznante

A medida que los muertos vivientes se liberen de sus lazos sobrenaturales, emergerán de las profundidades en diez diseños únicos, con cinco niveles de escasez, cada uno representa lo peor que el universo Walking Dead tiene para ofrecer. Cadáveres poderosos con el poder de acabar con la raza humana a través de un feroz aluvión de destrucción implacable.

Poco común – Estos seres decrépitos, que representan el 75 % de la colección, vienen en cinco diseños diferentes y ofrecen monstruosidades tan retorcidas como Pantry Walker, Well Walker, Riot Gear Walker, Gasmask Walker y Charred Walker. Todos en igual número, y con estilismos igualmente horrendos.

Raro – Este horror singular constituirá el 11% de los números con un comportamiento para aterrorizar incluso a los guerreros más curtidos en la batalla, con el siempre resistente Scavenger Walker, los propietarios harán bien en no acercarse demasiado, o puede significar el final como ellos lo saben

Súper raro – El primer muerto animado en pantalla de la serie, ‘Bicycle Girl’ ocupará el 8% de las billeteras. Esta creación sin cerebro y sin torso está lista para revolver estómagos con solo ver su semblante malhumorado.

Épico – Luego viene la más infame de las criaturas no muertas, el producto de las pesadillas desde que apareció por primera vez en el universo de Walking Dead. El poder furioso e imparable que es ‘Winslow’ apuntala la colección, con solo el 5% de los coleccionistas recibiendo las ediciones negro azabache ‘Onyx’ o la fría etérea ‘Ice’.

Legendario – Justo en la parte superior, listo para honrar solo a los más afortunados de todos los coleccionistas amantes de los muertos vivientes y adoradores de cadáveres, se encuentra el legendario Gold Winslow. Entrando como lo que se considera un ‘unicornio’ en las apuestas de Walking Dead, este coleccionable chapado en oro de pura ferocidad representa solo el 1% de todos los activos, con solo 50 de estos formidables guerreros en existencia.

Por lo tanto, cargue sus coleccionables carnívoros con temas de Walking Dead, siéntese y observe con morbosa fascinación cómo se revelan los contenidos. El 18 de marzo realmente marca el Día de los Muertos, donde surge el mal y el miedo es la moneda de la cadena de bloques.

Toda una vida de espeluznante utilidad

El Walker Access Pass es más que una simple imagen repugnante, los propietarios obtendrán acceso a una gran cantidad de ventajas emocionantes. En lo que respecta a la utilidad, todos los pases son iguales. Por lo tanto, los titulares podrán participar en cinco entregas exclusivas durante los próximos 12 meses, además de obtener un salto de una hora sobre la competencia en todas las entregas públicas.

Sin embargo, las horribles ventajas no terminan ahí, ya que una serie de oportunidades de la vida real esperan a sus maestros, incluidas increíbles experiencias de Walking Dead, así como contenido exclusivo y mercancía increíble. Para redondear todo, cada pase proporcionará acceso anticipado al metaverso de Walking Dead excepcionalmente macabro, que manchará el mundo virtual con la sangre de sus víctimas a finales de 2022.

A medida que el tren de carga de The Walking Dead avanza hacia su monumental conclusión, tanto los fanáticos como los coleccionistas buscan en la cadena de bloques un recuerdo monstruoso. Un horrible recuerdo de su horrible viaje de supervivencia en un mundo donde el peligro acecha en cada esquina.

Entonces, qué mejor que un espeluznante representación de los muertos asesinos, todo representado en alta resolución meticulosa, hasta la carne desgarrada y los ojos sin mirar. Ahora marca la última oportunidad de adquirir esa repugnante pieza de la historia caníbal de NFT antes de la gran revelación. Recuerde, es posible que los NFT de este calibre nunca vuelvan a oscurecer la cadena de bloques.

Explore la colección Walker Access Pass en OpenSea >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad