Gala Games lanza Superior Alpha Playtest

Los fanáticos de Superior, un juego de disparos en tercera persona, ahora tienen aún más acceso, ya que ha anunciado su prueba de juego. Esta prueba de juego está disponible en Gala Games, lo que significa que cualquiera puede descargarla y jugarla, incluso sin acceso a NFT.

Detalles sobre Superior

La creación de Drifter Environment, Superior se basa en la premisa de superhéroes que han sido corrompidos y convertidos en monstruos. Actuando como el protagonista de la historia, los usuarios pueden cazar a estos monstruos, derrotarlos y robarles sus poderes.

Dependiendo del usuario, pueden ser uno de tres caracteres; Ronin the Bruiser, Nomad the Sharpshooter o Murmur the Trickster. También podrán elegir sus poderes antes de cada juego y la mayoría de estos se centran en el fuego y el hielo.

A medida que juegan y su avatar muere inevitablemente, la jugabilidad se adaptará y cambiará. Esto ofrece una experiencia única en el sentido de que nunca habrá dos partidas iguales. Y a medida que derrotan a sus oponentes, pueden ‘potenciarse’ y obtener todos los nuevos superpoderes.

Es probable que este tipo de configuración de juego sea popular entre los fanáticos y ahora que hay más acceso, incluso más personas pueden disfrutarlo.

Echa un vistazo a más juegos geniales de NFT >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad