Los ganadores del Balón de Oro recibirán NFT

El Balón de Oro es uno de los premios más prestigiosos del fútbol y es codiciado por jugadores de todo el mundo. Este año, los mejores futbolistas que tengan la suerte de ganar el premio no solo obtendrán una estatua de oro, sino también NFT.

Así lo informaron los medios en Francia y lo confirmó la propia asociación del premio el 8 de septiembre de 2022.

Se celebrará la 66ª ceremonia del Balón de Oro 17 de octubre de 2022. Cuando se anuncien los ganadores, se presentarán los NFT. Las categorías específicas que vendrán con los NFT incluyen el mejor masculino y femenino, el mejor delantero y el mejor portero.

Además de los NFT que se entregarán a los ganadores, también habrá una colección de NFT que el público podrá comprar. Si esta primera salida de NFT es un éxito, podría convertirse en una parte más consistente del proceso de adjudicación.

Según el grupo Equipe Media, que está detrás de la balón de Orotodo esto es un intento de introducir más de un elemento web3 en un premio de décadas de antigüedad y conocido mundialmente.

“A esta primera colección le seguirán otras como el Balón de Oro y, más en general, los grupos Equipe y Amaury, que desean proyectarse de manera sostenible en el mundo de Web3, la nueva era de Internet descentralizado”, dijo la agencia. .

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad