GameStop y Gods Unchained se unen para NFT de edición limitada

Meses después de su entrada en el espacio web3, el minorista de videojuegos GameStop ha anunciado una asociación con Gods Unchained, un juego de cartas coleccionables basado en web3.

Esta asociación significa que los miembros PowerUp Rewards Pro de Gamestop recibirán un código de promoción que les permitirá canjear un paquete de expansión Gods Unchained.

GameStopXDioses desencadenados

PowerUp Rewards Pro es el programa de membresía exclusivo de GameStop que cuesta $ 14.99 al año y viene con ventajas, como los códigos de promoción que se distribuirán.

Según los informes, los códigos se distribuirán a partir del 27 de septiembre de 2022. Cuando se recopilen los paquetes de expansión, incluirán cartas intercambiables que también se pueden usar en batallas multijugador. No hace falta decir que aquellos que aprovechen esta colaboración obtendrán lo mejor de ambos mundos.

Y según Chris Clay, el jefe de Gods Unchained, este es el momento perfecto para que aquellos en el programa de membresía exclusivo se unan a la plataforma y también se ha adelantado que hay más por venir.

“La competencia y el juego estratégico se encuentran en el centro de Gods Unchained. Los jugadores no solo aprovecharán sus habilidades para construir su mazo definitivo, sino que la capacidad de poseer cartas te da la opción de adquirir exactamente lo que necesitas para el mazo de tus sueños en el mercado”, dijo.

Echa un vistazo a más de los mejores juegos de blockchain >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad