Kawayushi se propone iluminar la cadena de bloques

En un vibrante mundo en tecnicolor, donde los rasgos perdurables de lindo, pequeño y adorable chocan, habita una raza de seres virtuosos y seductores. Una fascinante sociedad de gente alegre con el único objetivo de añadir un poco de chispa a la vida cotidiana. Entonces, a medida que sale el sol para marcar el comienzo de un nuevo día, parece que es el momento adecuado para agregar un poco de ‘kawaii’ a los procedimientos. Por lo tanto, para provocar un cambio cósmico en el bienestar de todos los que se acercan, Kawayushi está a punto de pasear por la ciudad.

Los NFT más lindos en Blockchain

Mientras los Kawayushi se preparan para embarcarse en su espectacular viaje, la bella gente de NFTville primero debe reunir sus fuerzas. Un total de 8369 NFT de Kawayushi totalmente únicos y 100 % adorables se encuentran al borde del precipicio esperando una billetera que les brinde un nuevo hogar cómodo.

Aquellos con un diseño para todo lo relacionado con manga, anime y arte pop asiático puede dar un giro en el reino de Kawayushi adquiriendo uno de una miríada de diseños únicos generados programáticamente a partir de más de 500 rasgos individuales y 13 clases de cuerpo diferentes. O, para aquellos que tengan la suerte, uno de los 31 místicos Kawayushi únicos que habitan la colección. Además, cada NFT abrirá una puerta muy estilizada al mundo más amplio de Kawayushi, que incluye una serie de lanzamientos aéreos planeados, lanzamientos de merchandising, eventos especiales y mucho más.

Para entrar en este espectacular universo con temática Kawaii, la primera venta pública comenzará en vivo. 15 de Septiembre, donde los amantes del anime pueden obtener su última dosis de ternura por solo 0.075 ETH por pop. Los rasgos y características se revelarán solo 3 días después.

Acuña tu Kawayushi >> Aquí

Una primera muestra de bondad lanzada desde el aire

Más que un adorable PFP, Kawayushi viene con una gran cantidad de oportunidades interactivas. El primero de los cuales llegará durante el cuarto trimestre con el lanzamiento aéreo de Kawadashi, lo que resultará en un compañero virtual para todas tus escapadas de Kawayushi.

Cada titular de Kawayushi recibirá automáticamente su propio mascota virtual kawadashi, debutando en una colorida cápsula bento box que insinúa sus características ocultas, antes de finalmente convertirse en un coleccionable NFT adicional. Al igual que una mascota real, el Kawadashi responderá al cuidado y la atención. Por lo tanto, nutre su pequeña personalidad y míralo crecer y prosperar. ¡Descuídalo sin embargo, y seguramente morirá!

Más por venir

De cara al nuevo año, Kawadashi continuará desarrollando su universo temático Kawaii, generando una gran cantidad de productos y eventos especiales, así como un lanzamiento aéreo adicional. Rematado con la introducción del aún misterioso Kawaymei, está listo para derretir corazones con una nueva inyección de dulzura azucarada.

Entonces, casi ha llegado el momento de desatar ese Kawaii interior y abrazar el increíble mundo de Kawayushi.

Seguir en Twitter >> Aquí

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad