Gods Unchained aumenta la base de usuarios en un 150% en 30 días

dappradar.com gods unchained

Se extendió el evento de juego para ganar de Blessing of the GODS

Gods Unchained es la aplicación de juegos más grande en Immutable X y su reciente evento Blessing of the GODS ha impulsado la actividad aún más. En los últimos 30 días, Gods Unchained atrajo un 150% más de billeteras activas únicas a su plataforma, aumentando el total a más de 12.000.

El evento Blessing of the GODS permite a los jugadores competir y compartir en un airdrop semanal de tokens GODS. De esta manera, Gods Unchained quiere recompensar a los jugadores que están jugando activamente. Aparte del aumento de carteras activas únicas, que básicamente se traduce en la cantidad de usuarios, la cantidad de transacciones también aumentó considerablemente. En los últimos 30 días el número de transacciones aumentó un 140%, llegando a más de medio millón en total.

Gods Unchained aumenta la base de usuarios en un 150

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables que se lanzó inicialmente en Ethereum y luego transfirió sus operaciones a la solución Immutable X layer-2. El equipo hizo eso para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego más accesible y para eludir los costos de las tarifas de gas en constante aumento en la cadena de bloques Ethereum.

Los juegos de cartas coleccionables en blockchain están ganando popularidad constantemente, y Gods Unchained es una de las estrellas en ascenso. Con la propiedad total del jugador sobre los activos del juego y una jugabilidad inigualable de juego para ganar, la plataforma se está adelantando a la competencia.

Gods Unchained extiende el evento de jugar para ganar

El evento Blessing of the GODS fue una de las principales razones por las que la plataforma Gods Unchained experimentó un aumento significativo en los usuarios en los últimos treinta días. Tras el éxito del evento, el equipo decidió extenderlo hasta el 24 de enero.

La primera fase del evento finalizará el 28 de diciembre. Durante el mismo, los jugadores tienen la oportunidad de compartir grupos de recompensas semanales de hasta 500.000 tokens GODS. El grupo aumentó o disminuyó, según la cantidad de jugadores activos únicos cada semana. Por supuesto, para ser elegible para recibir una parte del grupo de recompensas, los jugadores deben completar tareas semanales. Puedes encontrar la lista completa de tareas. aquí. Sin embargo, la mayoría de las tareas tienen que ver con la cantidad de batallas en las que participas y la tasa de victorias que logran los jugadores.

Durante la segunda fase del evento, el mecanismo de recompensa cambiará un poco. Para luchar contra una ola de bots que intentan aprovechar el programa de recompensas, el equipo de Gods Unchained ha cambiado los criterios de elegibilidad. En lugar de contar a los jugadores activos únicos cada semana, el mecanismo de recompensa dependerá de los jugadores elegibles. Este cambio tiene como objetivo eliminar los bots y recompensar solo a los jugadores dedicados. El grupo máximo de recompensas semanales para la segunda fase del evento Blessing of GODS es de 315,000 tokens GODS.

DappRadar continuará monitoreando el ecosistema Gods Unchained, a medida que se anuncien más torneos y eventos de juego para ganar. Estén atentos y sigan de cerca el desempeño del juego en su página oficial de DappRadar. Para conocer las últimas noticias en el sector de los juegos de blockchain, siga DappRadar en Gorjeo y únete a nuestro Discordia comunidad. Pista: ¡nuestro lanzamiento aéreo RADAR todavía está activo!


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad