Ape Punk # 4156 La venta de NFT en cadena más grande de todos los tiempos

dappradar.com ape punk 4156 biggest on chain nft sale of all time ape punk 4156 cryptopunks nft sales

Alguien pagó $ 10,3 millones por el personaje de CryptoPunks

Después de una interesante velada de licitaciones y ofertas, CryptoPunk # 4156 cambió de manos por 2500 ETH o $ 10,3 millones, lo que la convierte en la mayor venta de NFT en la cadena de bloques Ethereum de la historia. El ape punk empuja a Punk # 7804 del trono, que reclamó hace 9 meses con un precio de $ 7,56 millones.

Es una hazaña bastante sorprendente ver cómo una icónica serie NFT rompe récords, mientras que estos se regalaron de forma gratuita hace más de 4 años. La compra de 2500 ETH ocurrió en un momento en que el mercado se puso rojo y varios tokens vieron caer su valor hasta un 30%. No obstante, CryptoPunk # 4156 muestra que el comercio de NFT es realmente un mercado separado.

Si observamos las ventas máximas históricas de todos los tiempos medidas por DappRadar, vemos que Punk # 4156 terminó en segundo lugar. El propietario de Punk # 9998 creó algo de ruido en noviembre cuando utilizaron un préstamo flash para comprar su propio punk. Lo hicieron por una ridícula cantidad de 529 millones de dólares.

DappRadar Top NFT Sales (All-time), 10 de diciembre de 2021

Como se explica en el gráfico, DappRadar no cuenta esta venta de Punk NFT para el volumen total de operaciones de la colección CryptoPunks. Sin embargo, es un evento que sucedió en la cadena de bloques y, por lo tanto, se muestra en nuestros datos. Al proporcionar contexto, queremos educar a las personas sobre esta venta en particular.

¿Qué pasa con otras grandes ventas de NFT?

El año pasado, DappRadar informó varias ventas de NFT multimillonarias. Algunos de ellos llegaron a los titulares de los periódicos de todo el mundo, por ejemplo, la subasta de 69 millones de dólares de Beeple Everydays. Aunque esta ha sido la mayor compra de NFT hasta la fecha, la subasta se llevó a cabo en Christie’s. Eso significa que la transacción de la compra no se registró en la cadena de bloques. Como resultado, no podrá ver esta venta en particular en nuestras Principales ventas de NFT de todos los tiempos.

Aunque DappRadar rastrea las ventas de NFT en cada blockchain, la acción principal tiene lugar en Ethereum, Wax, Solana y Ronin. Polygon, BSC y Flow siguen sus pasos. Además, Avalanche, Tezos y Waves también tienen una comunidad NFT en crecimiento. Vale la pena señalar que en la cadena de bloques de Tron solo hacemos un seguimiento de las ventas de MegaCryptoPolis, un juego de gestión de ciudades entre cadenas que se ha estado desarrollando durante más de 2 años.

Cuando la cadena de bloques de Tron introdujo el token TRC-721 para NFT, la comunidad actuó rápido. Se lanzaron varios imitadores de colecciones NFT existentes, y los Tpunks probablemente se encuentran entre los más conocidos. El Tpunk promedio se vende por $ 100 según un bot de Twitter seguimiento de todas las ventas. En agosto de este año, Justin Sun compró Tpunk # 3442, pagando 120,000,000 TRX o $ 10,5 millones.

Aunque esta compra de Tpunk también podría considerarse una táctica de marketing, se podría argumentar que muchas compras de NFT en Ethereum son exactamente iguales. Por ejemplo, Jimmy Fallon posee un Bored Ape, adquirido en sociedad con Moonpay. Mientras que Shaquille O’Neal compró un Creature NFT, días antes de lanzar su propia colección NFT.

Sí, la compra en cadena más grande de todos los tiempos, probablemente todavía sea para Justin Sun y su Tpunk # 3442.

1640299274 815 Ape Punk 4156 La venta de NFT en cadena


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad