Gods Unchained vs Skyweaver – ¿Cuál es el mejor CCG P2E?

Un juego de cartas coleccionables (CCG, por sus siglas en inglés) es un juego de cartas de estrategia que consiste en jugar usando juegos de cartas coleccionables especialmente diseñados. Ahora, con el advenimiento de la tecnología blockchain, tenemos juegos de cartas coleccionables descentralizados que cuentan con mecanismos de juego para ganar, por lo que los jugadores reciben una compensación por el tiempo que dedican a jugar.

Los juegos de cartas coleccionables de Blockchain están alcanzando rápidamente a los juegos de cartas coleccionables (TCG) regulares. Los jugadores ahora pueden poseer sus activos digitales gracias a la tecnología blockchain que permite la escasez digital y la transparencia total, y pueden vender o cambiar sus tarjetas por criptomonedas.

Este artículo discutirá Gods Unchained y Skyweaver, los dos CCG más grandes.

dioses desencadenados

Gods Unchained es un juego de cartas NFT táctico gratuito basado en Ethereum. Actualmente es uno de los juegos de cartas play-to-earn (P2E) de blockchain más populares. Hay más de 13 millones de NFT de Gods Unchained y aproximadamente 65 000 titulares de activos únicos. Desde el inicio del juego en marzo de 2021, los usuarios han intercambiado $ 25 millones en activos.

La acuñación de tarjetas y productos brinda opciones para ganar dinero y la propiedad total de los artículos. Si ya estás familiarizado con los JCC clásicos, jugar a Gods Unchained te resultará natural. Los jugadores no necesitan estar familiarizados con la tecnología blockchain o las criptomonedas para comenzar a jugar.

Aunque las tarjetas se almacenan en la red Ethereum, los usuarios solo interactúan con la cadena de bloques cuando intercambian tarjetas con otros jugadores.

Dinámica de juego para ganar de Gods Unchained

Ganas tarjetas que no son de cadena de bloques mientras juegas. También puede falsificar tarjetas de cadena de bloques y venderlas en el mercado después de tener suficientes tarjetas y Flux.

Para crear nuevas tarjetas, los jugadores usan el lanzador del juego para visitar la Fragua y combinar tarjetas centrales duplicadas para crear tarjetas de mayor calidad. Estos se diseñan y luego se agregan a la red Ethereum, donde obtienen valor en el mundo real.

Finalmente, los jugadores usan el mercado para intercambiar estas tarjetas por dólares del mundo real. Luego, los jugadores pueden utilizar las ganancias existentes para comprar más tarjetas o convertirlas en dinero real.

Algunas cartas en Gods Unchained son NFT, que los jugadores pueden intercambiar para obtener ganancias en mercados secundarios. Los jugadores no pueden vender las cartas básicas, comunes y de bienvenida que reciben después de registrarse. Sin embargo, los jugadores pueden competir y ganar Flux, esto mejora las tarjetas que no son de cadena de bloques y se pueden convertir oficialmente en activos negociables.

Las cartas de nivel Meteorito o superior son intercambiables. Las tarjetas con bordes grises son tarjetas de calidad comúnno NFT, y no se puede negociar.

Cuando se emiten nuevos conjuntos de cartas, como el conjunto Trial of the Gods, deben pasar por un paso de equilibrio antes de que los jugadores puedan intercambiarlos.

Tejedor del cielo

Skyweaver es un juego de cartas coleccionables en línea basado en blockchain con cartas en el juego como NFT. En el combate por turnos, los jugadores utilizan las cartas para luchar contra otros jugadores. Es un juego único, lo que significa que las cartas son diferentes, por lo que no tienes que coleccionar múltiplos de ellas como lo harías en Pokémon TCG.

Horizon Blockchain Games, dirigido por el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, recaudó más de 3,75 millones de dólares en recaudación de fondos para Skyweaver. Horizon se tomó su tiempo para desarrollar este juego, comenzando la producción en 2019, y Skyweaver se lanzó en pasos, comenzando con una versión beta privada en 2021.

Según un comunicado de prensa de Skyweaver, más de 2,2 millones de partidos ya lo han sido desde el lanzamiento abierto. Skyweaver es un juego 100 % gratuito y al subir de nivel se desbloquean más de 500 cartas básicas. No había preventa de tarjetas, lo que impedía que los consumidores se apresuraran a comprar de todo.

Las tarjetas son únicas en su tipo, con tres tipos de grados y varias características que hacen que los juegos sean dinámicos e intrigantes.

Jugabilidad de Tejedor del cielo

Hay numerosas formas de jugar, e incluso puedes jugar batallas privadas contra amigos.

1. Conquista

Conquest es un modo de juego de jugador contra jugador (PvP) centrado en las rachas ganadoras. Los jugadores comienzan este juego con una sola vida y la recompensa más alta se obtiene al ganar tres partidas. Los jugadores son eliminados después de perder un juego. En este modo, los jugadores pueden ganar tarjetas NFT plateadas y doradas raras.

2. Modo clasificado

Lucha contra otros jugadores para mejorar tu clasificación en la clasificación. Los jugadores pueden ganar tarjetas Silver NFT en este modo.

3. Modo privado y de práctica

Juega contra amigos en partidas privadas o contra bots en los modos de práctica. Los modos de tutorial también enseñan a los jugadores cómo jugar varios tipos de juegos y técnicas.

Hay dos tipos de juego para cada modo de juego: Descubrimiento y Construido.

4. Descubrimiento

Experimenta con varios héroes y combinaciones de mazos. En este modo, los jugadores reciben un mazo aleatorio de 25 cartas según el prisma que eligieron, y pueden ganar cartas y subir de nivel.

5. Construido

Los jugadores construyen su mazo de cartas para adaptarse a su estilo de juego personal. Si los jugadores no tienen suficientes cartas para construir un mazo completo, el juego llenará automáticamente las ranuras restantes.

Si los jugadores seleccionan el tipo Discovery, el motor del juego fusiona a los jugadores que están jugando Discovery, lo que significa que cada jugador tiene un mazo aleatorio. Una vez que cualquier jugador haya acumulado suficientes cartas, puede probar el modo Construido para elegir su mazo para un estilo de juego más personalizado.

Jugar en el modo Discovery puede ser bastante beneficioso para los principiantes. Antes de que los jugadores tengan cartas en su arsenal, pueden experimentar con diferentes cartas, entender cómo funciona el juego y luego adquirir cartas.

Skyweaver Tokenomics y NFT

El dinero del juego de Skyweaver es USDC, una moneda estable respaldada por el dólar estadounidense. Este es un token ERC-20. Skyweaver también emplea tokens ERC-1155 coautores de Horizon para construir monedas fungibles y semifungibles. Estas fichas se utilizan para hacer las cartas.

Los activos de NFT en Skyweaver son sencillos: son las tarjetas que pueden ser jugado, coleccionado y negociado. Los jugadores son dueños de las cartas que tienen, gracias a la tecnología NFT. Debido a que los jugadores son los únicos que tienen acceso a sus activos, los desarrolladores de Skyweaver no pueden reclamarlos ni moverlos. Esto también implica que los jugadores pueden intercambiarlos cuando lo deseen casi sin límites.

Las tarjetas NFT se crean jugando y desbloqueando tarjetas. Los diseños de las tarjetas son simples (encantadores, oscuros, intensos y brillantes) e increíblemente diversificados.

Dioses desencadenados contra Skyweaver

Gods Unchained sigue siendo uno de los juegos de cartas coleccionables de blockchain más populares. El sitio web de Gods Unchained contiene muchos materiales de aprendizaje y un mercado transparente, y es gratis para comenzar a jugar. Hay oportunidades de ganar a medida que los jugadores progresan y forjan nuevas cartas, pero puede llevar mucho tiempo dependiendo de cuánto tiempo dediquen los jugadores.

Sin embargo, Skyweaver es un TCG con más beneficios que problemas, gracias a su sencilla interfaz de usuario y estructura F2P. La desventaja más significativa podría ser la curva de aprendizaje de adaptarse a un nuevo TCG, pero probar el juego es gratis, por lo que no hay riesgo de intentarlo. Simplemente no esperes ganar mucho dinero.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad