Nombre de dominio ENS 000.eth Se vende por 300 ETH

Un nombre de dominio de Ethereum Name Service (ENS) que dice ‘000.eth’ se vendió por 300 ETH ($ 320,000), lo que, según la plataforma de análisis de NFT NFTGO, lo convierte en el segundo activo más valioso de su tipo. El único nombre de dominio de ENS que supera ese precio es ‘paradigm.eth’, que se vendió por la friolera de 420 ETH en octubre de 2021. En ese momento, eso equivalía a alrededor de $ 1,5 millones.

La venta histórica se produce un par de meses después de que la comunidad Web3 entrara en un frenesí después de que de repente surgiera la exageración en torno a los nombres de dominio numéricos de 0000.eth a 9999.eth. Dentro de ese período momentáneo de emoción, la venta más notable fue la del nombre de dominio ENS ‘555.eth’, que se vendió por $150,000.

A lo largo de este período de tiempo, un servidor Discord exclusivo llamado ‘club 10k’ también ganó mucha publicidad. Como su nombre indica, el servidor solo permite que se unan aquellos con un nombre de dominio ENS que únicamente posee un número entre 0-9999. Aunque tal premisa puede parecer sencilla en la superficie, será interesante ver si el nuevo propietario de 000.eth, así como los propietarios de 0000.eth, 00000.eth y 000000.eth (es decir, cuatro partes que cada una posee un nombre de dominio aparentemente ‘digno’) puede unirse al servidor, o si solo uno en particular es elegible para unirse.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad