Grease Monkey Games de Animoca obtiene Epic MegaGrant

La subsidiaria de Animoca Brands, Grease Monkey Games, ha logrado un gran golpe al obtener una subvención de Cary, los creadores de Fortnite y Epic Games. La MegaGrant, que puede ir desde $5,000 a $500,000se dedica a proyectos prometedores en el espacio y Grease Monkey Games ha arrojado algo de luz sobre cómo se utilizará.

Según Grease Monkey, los fondos se destinarán a su juego de deportes de motor Torque Drift 2. Animoca, la empresa matriz de Grease Monkey que se especializa en juegos de cadena de bloques, ha estado buscando el desarrollo del metaverso desde hace un tiempo y este título es el último esfuerzo de ellos.

Hasta el momento, Animoca ha desarrollado más de 340 juegos y proyectos de estudio que utilizan blockchain y activos basados ​​en blockchain como NFT. Estos incluyen títulos como Axie Infinity y The Sandbox.

La física de la deriva para el próximo juego, así como su produccion de pelicula y el desarrollo de software (que se realizará con Unreal Engine de Epic), será parte de las cosas que se pagarán con esta subvención. Hasta ahora, sabemos que el juego contará con NFT de automóviles en un entorno de carreras y, una vez que se lance, Grease Monkey planea permitir a los jugadores acceder a la propiedad real de los activos del juego.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad