Formula One presenta NFT y patentes criptográficas

Parece que los fanáticos de las carreras están a punto de recibir el tratamiento NFT. Esto se produce cuando la Fórmula Uno, la liga de carreras más importante del mundo, ha presentado patentes para NFT y proyectos relacionados con criptografía.

Aparentemente, las patentes que se presentaron son para proyectos que se lanzarán en torno al próximo evento del Gran Premio de Las Vegas de octubre de 2023.

Detalles sobre la presentación

Según documentos oficiales, Formula Uno está buscando lanzar una gran cantidad de productos digitales, específicamente programas de computadora relacionados con auriculares, ropa, billeteras, etc., así como NFT.

En la presentación, con fecha del 23 de agosto de 2022, se reveló que la Fórmula Uno también ofrecerá servicios financieros que incluyen billeteras electrónicas y criptomonedas. Todavía no se sabe qué sucederá exactamente con esto.

La mayoría de los NFT relacionados con los deportes tienden a ser coleccionables o algún tipo de herramienta de acceso para fanáticos, pero es demasiado pronto para saberlo. Curiosamente, la presentación también incluía la intermediación de bonos de carbono y compensaciones de carbono. En estos días, es común que los proyectos NFT compensen las emisiones de carbono que producen para ser más ecológicos.

Quizás la Fórmula Uno incorporará esto en sus nuevos proyectos una vez que se anuncien. De cualquier manera, todos los detalles se harán públicos a su debido tiempo.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad