Rarible le quita la corona a OpenSea: $8.5 millones y contando

DeFi and exchanges 24

Rarible es responsable del 61% del volumen total de transacciones dentro de la categoría Marketplace.

La categoría del mercado de tokens no fungibles (NFT) se ha disparado recientemente. Rarible fue el principal dapp detrás del crecimiento. Crecimiento desencadenado por un nuevo programa de incentivos pagado en tokens RARI que llevó con éxito la agricultura de rendimiento al sector NFT.

Independientemente del éxito de Rarible, otros mercados de NFT también recibieron más atención recientemente. Las 5 dapps principales de la categoría aumentaron con respecto al volumen de operaciones y al número de operadores durante septiembre de 2020.

Conclusiones clave

  • Rarible generó 8,5 millones de dólares en volumen de operaciones en septiembre.
  • La plataforma es responsable del 61% del volumen total de operaciones dentro de la categoría Marketplace.
  • El volumen de operaciones de OpenSea aumentó a 3 millones de dólares. Todavía casi tres veces más bajo que Rarible
  • CryptoPunks alcanzó un máximo histórico en volumen de operaciones.
  • Axie Marketplace y SuperRare generaron $900,000 y $800,000 en volumen de transacciones respectivamente

$ 14 millones en volumen de negociación generado durante septiembre de 2020

Según la página DappRadar NFT Marketplace, septiembre fue un mes caluroso. Aparentemente, todos los principales mercados de NFT explotaron y generaron resultados notables.

El volumen total de transacciones aumentó de $2 millones en agosto a $14 millones en septiembre. El mayor contribuyente fue Rarible, que solo representó el 61% del volumen total de operaciones observado.

Curiosamente, OpenSea ocupó la posición de liderazgo en la categoría Marketplace desde sus inicios. El programa de incentivos de Rarible ha ayudado a la dapp a robar el primer lugar. OpenSea sigue siendo actualmente el dapp número dos dentro de la categoría con alrededor de $ 3 millones en volumen de operaciones mensuales.

Los otros tres dapps también mostraron un mayor rendimiento. CryptoPunks generó más de $ 1 millón, Axie Marketplace y SuperRare $ 900,000 y $ 800,000 respectivamente.

Rarible es la dapp líder en NFT Marketplace en este momento

Mientras surgen rumores sobre OpenSea entregando su propio token, Rarible está obteniendo ganancias increíbles. El dapp no ​​solo generó $ 8.5 millones en volumen de operaciones. En solo una semana, Rarible generó más de $100,000 en tarifas.

El recuento de comerciantes también parece estar disparándose. A principios de agosto, apenas había 30 comerciantes, mientras que ahora promedia alrededor de 700.

El volumen de operaciones de OpenSea crece un 210 %

A pesar de que OpenSea perdió su posición de liderazgo, el volumen de negociación aumentó en septiembre. El volumen creció un 210% de $900,000 a casi $3 millones.

En lo que respecta al recuento de comerciantes, el número creció un 790 %, llegando a alrededor de 500 a fines de septiembre.

CryptoPunks alcanza el mayor volumen de operaciones de todos los tiempos

CryptoPunks generó sus mejores resultados hasta el momento y aseguró el tercer lugar. En septiembre, los coleccionables generaron más de $1 millón en volumen de transacciones. El interés fue provocado principalmente por Rarible y la nueva plataforma Wrapped CryptoPunks. Ambas acciones han resultado en un aumento en el precio y volumen de transacciones de CryptoPunks.

Por otro lado, el recuento de comerciantes solo aumentó ligeramente de 7 a 20 a fines de septiembre.

Axie Marketplace entra en la mezcla

El cuarto por volumen de negociación es Axie Marketplace con $ 800,000. El volumen aumentó un 412% en septiembre. El juego también demuestra que los NFT en el juego también han atraído más atención recientemente.

Además, se están presentando informes de familias y grandes grupos organizados de personas en países como Venezuela y Filipinas que muestran que el juego en realidad genera un ingreso diario para muchas personas.

El recuento de comerciantes se disparó en un 913 %, llegando a más de 200 a fines de septiembre.

El recuento de comerciantes de SuperRare aumentó en un 180%

Por último, pero no menos importante, está SuperRare, una plataforma social que fomenta la creación y colección de criptoarte. El aumento en el volumen de negociación demuestra aún más que el interés en las NFT de arte criptográfico se está expandiendo.

El dapp generó alrededor de $ 800,000 en volumen de operaciones. A diferencia de otras dapps, el crecimiento mensual fue menor y el volumen de negociación creció solo un 24 % en septiembre.

Por otro lado, el recuento de comerciantes se desarrolló notablemente, aumentando un 180% en septiembre.

Podría decirse que SuperRare siempre se ha posicionado como el mercado más sofisticado para el arte NFT. La experiencia de usuario y la interfaz de usuario ingeniosas del sitio web, junto con barreras de entrada mucho más altas para los creadores, significan que, si bien el crecimiento puede ser más lento, quizás todo esto sea parte de un plan para crear un mercado de criptoarte verdaderamente único.

Conclusiones

La agricultura de rendimiento se ha adoptado en el sector del mercado NFT muy rápidamente en comparación con el desarrollo de otras categorías.

Aunque OpenSea fue un líder imbatible desde sus inicios. El programa de incentivos dentro de Rarible les ha ayudado a obtener con éxito el primer lugar.

Para recuperar su posición de liderazgo, OpenSea podría lanzar un token de gobernanza.

CyrptoPunks, Axie Infinity y SuperRare han aumentado tanto el volumen de operaciones como el número de operadores en septiembre.

Como siempre, continuaremos analizando e informando sobre el mundo en rápida evolución de NFT Marketplaces. La evolución es fascinante de observar y puede continuar rastreando y monitoreando el espacio a través de la nueva página de clasificación de DappRadar Marketplace.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad