Hashmasks más grande que el resto NFT Market en Ethereum

Untitled 60

¡7250 ETH en volumen de negociación en los últimos 7 días!

El mercado secundario de NFT en Ethereum está dominado actualmente por Hashmasks con 7250 ETH, o más de 12,1 millones de dólares, en volumen de operaciones durante la última semana. Eso es más que todo el comercio del mercado secundario combinado, según datos de OpenSea.

Si no contamos Hashmasks, los 100 principales proyectos NFT tuvieron menos de 6000 ETH en volumen de operaciones en los últimos 7 días. Durante ese período de tiempo, Hashmasks tenía 7250 ETH, literalmente eclipsando a la competencia en la cadena de bloques Ethereum.

Con un volumen de operaciones de 12,1 millones de dólares en los últimos siete días, Hashmasks está justo detrás del líder del mercado NBA Top Shot. Los coleccionables de baloncesto cotizaron 12,7 millones de dólares en los últimos 7 días según datos de CryptoSlam. Sin embargo, NBA Top Shot funciona en la cadena de bloques Flow, mientras que Hashmasks se creó en Ethereum.

El comercio de hashmasks acaba de comenzar

Las 16.384 obras de arte se agotaron por primera vez a los pocos días durante una venta primaria. Hashmasks se convirtió rápidamente en el coleccionable NFT más buscado en el mercado. En los últimos cuatro días, la cantidad de billeteras con una de las obras de arte aumentó de 3308 a 3387, lo que sugiere que más personas se están sumando a la acción.

Cuando se revelaron las máscaras, la comunidad comenzó a especular. Por ejemplo, descubrieron conexiones entre diferentes obras de arte. A medida que la comunidad descubre los secretos ocultos y desentraña el valor de sus Hashmasks, la actividad comercial aumenta.

OpenSea incluso estableció un récord de 5 millones de dólares en volumen de transacciones en un solo día.

El mercado de NFT está en auge

En enero, el mercado de NFT experimentó un enorme crecimiento. Según el Dapp Industry Report de DappRadar, el valor total del mercado de NFT en Ethereum creció de 3 millones a más de 33 millones de dólares.
Productos como Axie Infinity, NBA Top Shot y CryptoPunks han ocupado los titulares en las últimas semanas. Si Hashmasks es una indicación, el mercado de NFT está en una fuerte tendencia alcista.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad