Coca Cola lanza la colección LGBTQIA+ NFT inspirada en el amor

La compañía de refrescos de renombre mundial Coca Cola ha lanzado una colección NFT para celebrar a la comunidad LGBTQIA+. Titulado ‘The Coca Cola Pride Collection’, el proyecto se compone de piezas de arte digital de celebración que tienen como objetivo arrojar una luz llena de color sobre los miembros de la comunidad y difundir un mensaje de amor.

La colección consta de 136 NFT únicos que han sido diseñados y encargados por el diseñador sudafricano y activista de derechos humanos Rich Mnisi. Cada NFT presenta la infame botella de vidrio de Coca Cola como su pieza central, y la distinción del activo proviene de las únicas y abundantes explosiones de colores que residen dentro y alrededor de las botellas. Para Mnisi, ha utilizado la idea de energía indestructible (y solo transferible) como inspiración detrás de las obras de arte, para rendir homenaje a la permanencia pero también a la naturaleza libre del amor.

Los NFT se pueden acuñar en Polygon Network en el sitio web del proyecto aquí, o en OpenSea, donde el precio mínimo es de 0,148 ETH en el momento de escribir este artículo. Todas las ganancias de la venta inicial de los NFT se donarán a organizaciones benéficas que sirven a la comunidad LGBTQIA+como OUT, una organización benéfica sudafricana elegida por Rich Mnisi que brinda atención médica física y mental a la comunidad LGBTQIA+ del país.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad