¿Qué es Step y su token STEP?

dappradar.com what is step and its step token step token

Ponte en forma mientras ganas criptomonedas

Paso es una aplicación de fitness que te permite ganar criptomonedas mientras caminas y te mantienes saludable. Obtenga recompensas con el token STEP y los depósitos BNB directamente en su billetera.

Camine un máximo de 30,00 pasos por día y sea elegible para recibir recompensas depositadas como BNB en su billetera.

Conecte su billetera ahora y comience a rastrear sus activos.

Move-to-earn es un sector emergente de rápido movimiento dentro del ecosistema Web 3.0. Incentiva a los usuarios a realizar actividades físicas (caminar, correr, bailar, hacer ejercicio, etc.)

Básicamente, cuanto más te mueves, más ganas. Esta tendencia es similar a otros modelos como el de jugar para ganar.

Mover para ganar dapps como Step y Stepn están exponiendo a las personas comunes a las criptomonedas en un entorno familiar y ayudan a impulsar la adopción.

¿Cómo funciona Paso?

Dado que las aplicaciones de movimiento para ganar recompensan a los usuarios por moverse, su diseño se enfoca en trabajar en conjunto con otras aplicaciones de fitness. Seguimiento y registro de los movimientos de los usuarios a través de GPS y sensores de movimiento y salud, todos los cuales pueden ser fácilmente accedidos y controlados por los usuarios desde sus dispositivos.

Cada aplicación presenta una mecánica específica y, en Step, los usuarios deben comprar y mantener al menos 18 000 tokens STEP o 1 NFT en una billetera para comenzar. Una vez logrado, la aplicación comienza a rastrear los movimientos de un usuario y los convierte en tokens en el juego. Al escribir, 18,000 tokens STEP costaría $116.

Usando la calculadora incorporada, los usuarios pueden calcular cuánto pueden ganar al día a través de varios niveles de ejercicio. Es importante destacar que aquí vemos que las recompensas se calculan no solo en función del rendimiento de un solo usuario, sino también de toda la comunidad. Con este nivel de compromiso, un usuario podría recuperar esa inversión inicial en alrededor de 37 días ganando alrededor de $3 por día.

El token STEP se implementa en BNB Chain como BEP-20. BNB Chain es una cadena de bloques de alto rendimiento habilitada para contratos inteligentes con tarifas bajas de alrededor de $ 0.15 por transacción. Ofrece transacciones rápidas y económicas mientras tiene una red segura y escalable y, por lo tanto, es una buena opción para el proyecto STEP. Lo que requiere que los usuarios realicen transacciones diarias para cobrar recompensas.

Agregar cadena BNB a Metamask y luego use DappRadar Portfolio Tracker para rastrear sus activos de BNB Chain.

PASO Tokenomics

Hay un suministro total de 1000 millones de tokens STEP disponibles y, lo que es más importante, Step impone un impuesto de compra del 5 % y un impuesto de venta del 15 %. Como puede ver en la imagen a continuación, el 2% de todos los impuestos se destinan al fondo de liquidez, mientras que el 35,5% de todos los impuestos se destinan a marketing para continuar con los planes de expansión del proyecto.

¿Qué puedo hacer con los tokens STEP?

Step como ecosistema es mucho más que un simple DeFi aplicación ligada a la aptitud. En particular, los usuarios pueden comprar PASO directamente a través del sitio web oficial así como el apoyo a los intercambios. Junto con las recompensas por caminar, correr o trotar, los usuarios de Step también pueden apostar sus tokens STEP en el plataforma de participaciónfundamentalmente el Paso DEX.

Al escribir, apostar STEP en el grupo de capitalización automática recompensará más del 106 % de APY, mientras que el grupo manual ofrece alrededor del 75 %. Existen recompensas por proporcionar liquidez en grupos de cultivo de dos caras, con recompensas que oscilan entre el 11% y el 225% al ​​escribir.

Además, los usuarios de Step pueden acuñar NFT de Step únicos de la acuñación dapp, luego revenderlos en el mercado secundario de OpenSea sin tarifas de gas. Aquellos que quieran mostrar su amor por Step en el mundo real pueden obtener productos de Step del Comercio que ofrece envíos a todo el mundo. Junto con esta utilidad, los usuarios pueden simplemente tokens HODL STEP y potencialmente obtener rendimientos más significativos a medida que crece la empresa.

El espacio de la cadena de bloques evoluciona continuamente, desbloqueando infinitas posibilidades tanto para los proveedores de servicios como para los consumidores. Move-to-earn es la última incorporación a la extensa lista de iniciativas impulsadas por blockchain como play-to-earn (P2E) y learn-to-earn (L2E).

Visite su página oficial de documentos de Github para obtener una descripción general completa y una guía detallada de Step y el token STEP.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad