Hawku revela planes para expandir su plataforma de análisis NFT

La herramienta de análisis de activos de juegos y el mercado de NFT, Hawku, ha anunciado que se diversificará en una gama más amplia de títulos de juego para ganar. Centrando tradicionalmente sus esfuerzos en el juego de carreras de caballos Zed Run, la plataforma ahora se moverá para abarcar títulos adicionales dentro de la esfera de los juegos de blockchain.

En el transcurso del último año, halcón se ha hecho un nombre al proporcionar información valiosa sobre los activos de Zed Run, brindando a los jugadores las herramientas necesarias para tomar decisiones de compra informadas para todas sus compras equinas. Por lo tanto, muestra las fortalezas y debilidades en una pantalla práctica y permite a los propietarios estables identificar cualquier potencial oculto.

Ahora, habiendo dominado el género de las carreras de caballos, Hawku se trasladará a más entornos de juego, dando inicio a esta expansión con un viaje al espantoso festival de sangre de jugar para ganar, The Red Village. Tras el lanzamiento, los jugadores podrán comprar sus NFT según las pruebas métricas de rendimientocon un adelanto anticipado que indica que la tasa de éxito se desglosará en función de las tácticas empleadas.

Hawku se complace en anunciar que pronto agregaremos más juegos al principal mercado de NFT de servicios públicos/juegos.

¡¡El primero es @TheRedVillage!!

¡Más por venir, pero aquí hay un adelanto! pic.twitter.com/1OARDUbiNw

– hawku (@hawku_com) 21 de junio de 2022

En el futuro, Hawku buscará introducir juegos adicionales en su plataforma en constante crecimiento, abriendo camino para su experiencia única de compra de tokens gamificados.

Echa un vistazo a Hawku >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad