Ucrania vende CryptoPunk NFT donado por $ 100,000

Ukraine Sells Donated CryptoPunk NFT for 100000

La billetera de criptomonedas de Ucrania vendió oficialmente el CryptoPunk NFT que recibió en marzo como parte de la campaña de recaudación de fondos de criptomonedas del país. La venta del Punk fue anunciada a principios de esta semana por Alex Bornyakov, viceministro de transformación digital del país, en el que afirmó que el Punk en cuestión, no. #5364, fue vendido por 90 ETH (alrededor de $100,000) a un comprador anónimo.

Aunque $100,000 sin duda ayudarán en la defensa de Ucrania contra las fuerzas rusas invasoras, la tendencia bajista actual del mercado NFT ha significado que el país no haya podido sacar provecho del Punk cuando era más rentable (ni habría podido hacerlo). así que en cualquier momento pronto).

De hecho, según DeepNFTValue, un blog que utiliza el aprendizaje automático para estimar los precios de los NFT raros, el Punk fue originalmente valía $ 233,000 cuando se transfirió a la billetera criptográfica de Ucrania a principios de marzo (cuando el precio de ETH rondaba los $ 2,700), lo que significa que menos de la mitad de su valor esperado se capturó a través de su venta reciente.

A pesar de que el mercado bajista obstaculizó los esfuerzos de maximización de ganancias orientados a las criptomonedas de Ucrania, el país aún ha podido recaudar más de $ 135 millones a través de donaciones de criptomonedas y NFT desde febrero, y lo más destacado de tal esfuerzo es la venta de una sola bandera de Ucrania NFT por $ 6.75 millón.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad