Hennessy lanza NFT combustibles destilados con ventajas físicas

La destilería francesa de coñac, Hennessy, se está abriendo camino en el mundo criptográfico a través del lanzamiento de dos NFT. El propietario único de los NFT tendrá el privilegio de experimentar el coñac de una manera completamente nueva, ya que tendrá el privilegio de elegir si desea disfrutar del vino destilado más famoso del mundo en forma digital o física.

Los dos NFT de Hennessy caen en la plataforma BlockBar de bebidas alcohólicas NFT el 12 de enero, por un precio colosal de 70,47 ETH (226 450 dólares). Al momento de la compra, el el comprador recibirá dos NFT que representan la propiedad física y digital de la primera y última botella (1 y 250) de Hennessy 8, una expresión de edición limitada de la casa de coñac. Los NFT también sirven como prueba de autenticidad, así como el derecho a que se entreguen las botellas físicas a pedido.

Con las botellas físicas se incluye una escultura conmemorativa, un Baccarat soplado, una jarra grabada, una pipeta, un corcho, un cofre diseñado por Arid Levy, 4 copas de degustación vintage, una placa de autenticación personalizada y un certificado numerado. Los paquetes físicos también vienen con un viaje de cortesía a la espectacular finca Hennessy en Cognac, Francia.

Alternativamente, el propietario puede optar por que los paquetes de activos físicos permanezcan en la bóveda de seguridad de BlockBar. Al hacerlo, tendrán la opción para intercambiar los tokens digitales de la botella en el mercado BlockBar, sin embargo, si en algún momento se canjea el paquete físico de una botella, se quemará su token digital correspondiente, cesando para siempre su posibilidad de ser canjeado.

En caso de que se haya perdido la entrega, o comprensiblemente no pueda pagarla, aún puede comprar una botella de Hennessy 8 por un precio (todavía considerable) de $ 39,820.

Sigue a Hennessy >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad