Historia hecha cuando CryptoPunk NFT se vende por más de $ 23 millones

El espacio NFT ha llegado a otro momento histórico cuando una subasta reciente vio a CryptoPunk #5822 venderse por un récord de 8,000 ETH (aproximadamente $23.7 millones). Se esperaba que la venta del Punk ‘Alien’ azul neón, que luce un sombrero azul real, haya conmocionado a la comunidad, catapultando aún más el activo digital al estrellato de NFT.

La persona responsable de la compra fue Deepak Thapliyal (conocido como Deepak.eth), quien es el director ejecutivo de la empresa de tecnología blockchain, Chain. Deepak acudió a Twitter para anunciar personalmente su adquisición digital, donde en respuesta a recibir felicitaciones, declaró: “Todavía puedo HODL #ETH mientras compro esto. Básicamente Long’d ETH para punk-in. #DeFi FTW”.

A pesar de su evidente orgullo por su compra, Thapliyal aún no ha inaugurado el Punk como su foto de perfil de Twitter, ya que tal vez sea reacio a eliminar su Bored Ape NFT, que actualmente ocupa el lugar más importante.

La venta, que fue verificada por CryptoPunks Bot Twitter el 12 de febrero, generó un precio que duplica el récord anterior de Punk, que se estableció en junio de 2021 cuando ‘Coin Alien’ CryptoPunk #7523 se vendió en Sotheby’s «Natively Digital: A Curated Venta de NFT” por $11.75 millones.

Con Sotheby’s preparándose para presentar ‘Punk It!’ a finales de este mes, una subasta masiva en la que 104 CryptoPunks estarán en juego, Será interesante observar si la compra de Punk por encima de las probabilidades de Thapliyal tendrá alguna influencia en los precios generados en esta venta.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad