Un NFT respaldado por bienes raíces vendido por $ 653,000

NFT property house 1536x864 1

El postor ganador ahora posee el NFT, que significa propiedad en cadena de la casa de cuatro habitaciones de Gulfport, vendida por $ 653,163 en éter.

El acuerdo fue organizado y facilitado por Propy, una startup de bienes raíces de blockchain.

La directora ejecutiva de Propy, Natalia Karayaneva, dijo en un comunicado: «Esta es solo la primera venta en nuestra cartera y estamos viendo mucha demanda».

Según Karayaneva, los derechos de propiedad de la casa se acuñaron como NFT, lo que reduce el tiempo de cierre. El titular de NFT será propietario de la propiedad a través de una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) que contendrá el criptoactivo.

Los prestatarios y prestamistas criptográficos pueden utilizar el token respaldado por bienes raíces como garantía.

Alrededor de 50 personas se registraron para ofertar en la subasta y todas verificaron sus identidades de acuerdo con los estándares de la plataforma. Sin embargo, sólo dos personas participaron en la subasta.

El año pasado, Propy vendió el estudio ucraniano del fundador de TechCrunch, Michael Arrington, por $ 113,176 en éter.

Según Karayaneva, la venta de NFT podría “convertirse en un estándar en el [real estate] negocio.» “En diciembre de 2021, las ventas de NFT alcanzaron los $4 mil millones y los activos del mundo real pronto representarán un porcentaje considerable de ese mercado”.

Cuando se trata de NFT y la tecnología blockchain en general, el ex abogado de cumplimiento de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC), Braden Perry, dijo a Blockworks que los bienes raíces tenían un «gran potencial alcista».

Sin embargo, Perry afirma que el entorno regulatorio de EE. UU. «Retrasa la innovación» para adaptarse a él.

Explicó: “La [real estate] El proceso de título es ideal para grabaciones optimizadas y protegidas en una cadena de bloques. Sin embargo, el sistema regulatorio aún está en pañales y hay muchas preocupaciones sin respuesta sobre el papel del gobierno en las criptomonedas».

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad