Hunter se convierte en presa cuando el hacker es el objetivo de una audaz misión de recuperación de NFT

Los aplausos resonaron a través de la cadena de bloques cuando World of Solana (WOS) se enfrentó a un desventurado hacker para asegurar su rápido merecido, tomando medidas ingeniosas para darle la vuelta a uno de los habitantes menos bienvenidos de la industria.

A principios de mes, la tragedia golpeó a UnchainedNFT cuando los malos actores se infiltraron en el proyecto Discord y se llevaron varios activos preciados. En total, los parásitos diabólicos aliviaron a los miembros de más de 150 $SOL ($6,200) y 25 WOS NFT. Tres de los cuales representaban el nivel más alto de la colección World of Solana.

Tras el cobarde atraco, Mundo de Solana decidió ser creativo. Llamando a su socio de desarrollo, Cyber ​​Frogs, idearon un plan astuto para recuperar los NFT asaltados y aumentar en secreto la tarifa de regalías por los coleccionables robados al 98%. Luego, espere en la maleza de Magic Eden para que aparezcan los artículos.

1/ Estamos muy emocionados de compartir una historia loca de la comunidad de World of Solana:

¡Hemos estafado con éxito al hacker de @UnchainedNFT_!

¡Un saludo a nuestra comunidad, @CyberFrogsNFT y un francotirador! ❤️💯#Solana #SolanaNFTs #ComunidadNFT

Historia completa 🧵👇 pic.twitter.com/4SeG0YDNW4

— World Of Solana 💃 {WOSup} (@worldofsolana) 25 de mayo de 2022

Es cierto que la marca asomó su fea cabeza en la oscuridad de la noche y puso a la venta los 25 NFT. Entonces, el ojo vigilante de la comunidad WOS alertó a sus mayores, y se engancharon 15 de los artículos renegados, mientras que un francotirador logró deshacerse de los 10 restantes. Sin embargo, demostrando ser un buen tipo, los 25 NFT fueron devueltos rápidamente a su legítimo propietario. Mientras tanto, el desafortunado criminal se quedó pensando qué demonios acababa de suceder.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad