‘NFL Rivals’: el próximo juego de NFT de fútbol americano

Después de que MLB se inauguró en el ecosistema global Web3 de Sorare, la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) ahora ingresan a los juegos de cadena de bloques a través de una nueva asociación con el estudio de tecnología de juegos Mythical Games. El proyecto en cuestión se titula ‘NFL Rivals’, un juego NFT basado en jugar y poseer que se lanzará el próximo año. .

No muy diferente a la dinámica de Sorare, NFL Rivals verá a los fanáticos competir entre sí como «gerentes generales» de equipos de fútbol americano dentro de un formato de estilo de liga de fantasía, con su mecanismo de jugar y poseer, lo que significa que NFT de jugadores de la NFL propiedad de los usuarios también servirá como sus jugadores de campo dentro de los partidos.

Además de poseer los NFT de sus estrellas favoritas de la NFL, la comunidad de NFL Rivals también tendrá la oportunidad de asistir a eventos especiales, recibir varias recompensas en el juego y experimentar otras características, inmersión e interacción durante el juego.

Al hablar sobre el proyecto, Juegos míticos El director creativo, Jamie Jackson, dijo lo siguiente: «Los NFT con utilidad pueden agregar valor a los jugadores en el juego, y estamos ansiosos por traer estos conceptos a NFL Rivals para hacer evolucionar el género de gestión de equipos al agregar las ventajas del juego y -juegos propios, ofreciendo a la comunidad nuevas formas de relacionarse con sus equipos y jugadores favoritos tanto dentro como fuera de este mundo virtual”.

Aunque su lanzamiento no está programado hasta principios de 2023, se cree que los fanáticos podrán comenzar a crear sus listas de NFT de la NFL de antemano, ya que en algún momento antes se llevará a cabo una caída de 32 colecciones de edición limitada de 32 NFT con temas de la NFL en 3D de la ‘Rarity League’. al día del lanzamiento.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad