Immutable X lanza un fondo de juegos Web3 de $ 500 millones

La plataforma de escalado NFT Immutable ha lanzado un fondo de 500 millones de dólares ‘Immutable Ventures’ dedicado al desarrollo de juegos Web3 y proyectos NFT. La pila dedicada de efectivo, que es el fondo de desarrollo inaugural de Immutable, llega solo tres meses después de que la compañía recaudara $ 200 millones en una ronda de financiación de la Serie C dirigida por el fondo de inversión de Singapur Temasek, que elevó su valoración general a la friolera de $ 2.5 mil millones.

El objetivo predominante del nuevo fondo será desarrollar la actual Ecosistema X inmutable mediante la emisión de subvenciones e inversiones en tokens de $IMX para desarrolladores, titulares de propiedad intelectual y socios estratégicos que participan en los proyectos más prometedores basados ​​en el protocolo. La lista de figuras de la industria incluye a Animoca Brands, GameStop, BITKRAFT, Arrington Capital, Airtree, Double Peak y King River Capital, quienes estarán sujetos a inversiones en tokens o en efectivo para construir áreas de juegos de cadena de bloques dentro de sus proyectos, como como tokenómica, diseño de juegos, comunidad y soporte de marketing.

Según el director general y cofundador de la empresa, James Ferguson, la decisión de utilizar tanto el token de $IMX como las inyecciones de efectivo se tomó para satisfacer las necesidades de cada desarrollador individual, ya que se necesita efectivo para que los proyectos cumplan con los requisitos de financiación específicos para escalar, mientras que las inyecciones de $IMX para alcanzar ciertos hitos incentivarán a los desarrolladores a continuar construyendo sobre el Protocolo X inmutable.

Con el lado monetario de las cosas cubierto, las vías de apoyo del fondo que no están tan explícitamente vinculadas al dinero vendrán a través de la contratación de algunas de las mentes de juego Web2 más agudas, como, en palabras de Ferguson: «Estamos tomando el lecciones aprendidas al construir dos de los juegos más grandes de blockchain, Gods Unchained y Guild of Guardians, y contratar a las personas más inteligentes de los estudios web2 como Riot Games, para que ingresar al mundo de los juegos NFT sea simple y gratificante para los estudios de juegos”.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad