Juego de la semana de Splinterlands gracias a Chaos Legion

dappradar.com top 10 games dec 10

WorldWideWeb3 y Farsite dejan una gran impresión

En los 10 mejores juegos de blockchain de la semana, vemos a Splinterlands en la cima, mientras que otros juegos también disfrutan del centro de atención. Farsite, Chainmonsters y WorldWideWeb3 tienen sus momentos de gloria.

Los juegos de blockchain han estado a la vanguardia de la actividad criptográfica en los últimos meses. Con este artículo semanal, DappRadar analiza los dapps de juegos más populares. Para compilar esta clasificación, hemos tenido en cuenta la actividad en cadena, los volúmenes de negociación de NFT, las valoraciones de los tokens y las noticias y eventos que rodean a cada dapp.

Si tiene curiosidad por obtener más información sobre cada uno de los juegos de la lista, explore sus páginas de Dapp individuales haciendo clic en cada imagen. Estén atentos y sigan esta serie de artículos para descubrir nuevos juegos con el mejor rendimiento cada semana.

Los 10 mejores juegos de blockchain de esta semana

splinterlands

Splinterlands ocupa un lugar central esta semana con 582.610 carteras activas únicas que interactúan con la plataforma. Curiosamente, Splinterlands vio cómo su token nativo SPS perdió más del 11% de su valor en los últimos siete días. A pesar de esa caída significativa, el juego atrajo a más de medio millón de usuarios y generó más de $ 235.000 en volumen de operaciones NFT. Es importante destacar que Splinterlands también vio el lanzamiento público y reveló su último paquete de tarjetas NFT Chaos Legion. Teniendo esto en cuenta, el juego de intercambio de cartas ocupa el primer lugar en el ranking de esta semana.

1639605437 482 Juego de la semana de Splinterlands gracias a Chaos Legion

Axie Infinity baja una posición en comparación con la semana pasada, sin embargo, todavía se encuentra entre los de mejor desempeño. Con 369.570 carteras activas únicas registradas la semana pasada, Axie demuestra que todavía tiene una de las comunidades más dedicadas en el espacio de los juegos de blockchain. Esta semana, el equipo de Axie Infinity introdujo una mejora importante en la estructura de las tarifas de reproducción de SLP. Esta fue una mejora muy esperada, que tiene como objetivo impulsar el valor del token nativo y aumentar el potencial de ganancias para los jugadores.

1639605437 130 Juego de la semana de Splinterlands gracias a Chaos Legion

WorldWideWeb3 está subiendo la ola de la novedad, ya que los jugadores están acudiendo en masa para probar este nuevo rincón del metaverso. Impresionantemente, esta semana WorldWideWeb3 supera a competidores como Decentraland y The Sandbox, que ni siquiera llegaron a la lista de los 10 mejores. Tras una venta inicial de terrenos muy exitosa, Webb Land se encuentra entre las colecciones de NFT más negociadas de la semana. Con cerca de $ 5 millones en volumen de operaciones de NFT, WorldWideWeb3 está entre los 3 primeros esta semana.

1639605437 468 Juego de la semana de Splinterlands gracias a Chaos Legion

Farsite también está subiendo en la tabla, subiendo cuatro posiciones desde la semana pasada. Si bien el juego todavía está tratando de llegar a una base de usuarios en crecimiento, Farsite realizó un importante evento de venta de terrenos la semana pasada. Al introducir 280 nuevos sectores en el mapa estelar, el juego abrió nuevas oportunidades de inversión para viajeros espaciales ambiciosos. La revelación de estos nuevos sectores llevó a Farsite a la mitad superior de la lista de los 10 mejores juegos de blockchain de esta semana.

1639605437 228 Juego de la semana de Splinterlands gracias a Chaos Legion

Chainmonsters solidifica su quinta posición de la semana pasada, ya que la versión beta cerrada del juego gana impulso. Si bien Chainmosters sigue siendo un sistema bastante cerrado, los jugadores anticipan el lanzamiento público del juego. Con emocionantes gráficos en 3D y un próspero mercado NFT, Chainmonsters se encuentra entre los dapps más impresionantes de Flow.

1639605438 853 Juego de la semana de Splinterlands gracias a Chaos Legion

Upland domina la escena de los juegos de EOS y entra en el top 10 de esta semana con más de 150.000 carteras activas únicas registradas la semana pasada. El juego de bienes raíces virtuales anunció recientemente que más de 111.000 propiedades ya han encontrado propietarios, lo cual no es poca cosa. Como uno de los primeros mundos virtuales basados ​​en blockchain, Upland está protegiendo constantemente su posición como el dapp líder en EOS.

1639605438 89 Juego de la semana de Splinterlands gracias a Chaos Legion

La plataforma de juegos móviles de Gamee, Arc8, ha tenido una semana llena de éxitos e importantes anuncios. Atrayendo a más de 36.000 jugadores en los últimos siete días, Arc8 entra en las listas con un toque. Es importante destacar que Gamee también lanzó una nueva colección NFT de G-bots, que impulsó significativamente el rendimiento del juego. Los G-bots permiten a los jugadores beneficiarse de mayores ganancias y bonificaciones en el juego, razón por la cual estos NFT se agotan casi al instante.

splinterlands

Alien Worlds sube 2 puestos en comparación con el ranking de la semana pasada, a pesar de la caída de la valoración de su token nativo TLM. El juego de minería centrado en NFT registró la segunda base de usuarios semanales más grande con 546.720 billeteras activas únicas conectadas a sus contratos inteligentes. Las ventas de NFT en el juego han generado más de $ 230.000 en volumen de operaciones para Alien Worlds, lo que lo coloca justo al lado de su antiguo competidor Splinterlands. Sin embargo, una semana bastante lenta en términos de anuncios y actividad en las redes sociales coloca al juego de la minería al final de la clasificación.

splinterlands

Farmers World bajó varias posiciones en comparación con la semana pasada, sin embargo, todavía está en la lista con más de 80.000 usuarios activos únicos esta semana. Desafortunadamente, las cuentas de redes sociales del juego han estado bastante tranquilas últimamente, lo que deja a la comunidad en la oscuridad. Aún así, Farmers World es uno de los juegos más reconocidos en Wax y ha logrado construir una sólida comunidad de jugadores.

1639605439 838 Juego de la semana de Splinterlands gracias a Chaos Legion

Por último, en el top 10 de esta semana, tenemos un dapp basado en Harmony que combina todos los sectores del mundo blockchain. Si bien DeFi Kingdoms está diseñado como un juego, la plataforma cuenta con importantes herramientas DeFi como un intercambio descentralizado y grupos de cultivo de liquidez. Es importante destacar que DeFi Kingdoms ha solidificado su posición como la mejor dapp de Harmony con más de 78.000 carteras de jugadores únicas conectadas a sus contratos inteligentes en la última semana.

Splinterlands gana, pero ¿dónde están los líderes del metaverso?

Uno de los detalles más llamativos sobre los 10 mejores juegos de blockchain de esta semana es que faltan grandes nombres en el sector del metaverso como Decentraland y The Sandbox. La razón principal de esto es la seria caída de precios que experimentó el espacio criptográfico la semana pasada. Las valoraciones de los tokens han caído en todos los ámbitos. Sin embargo, los mundos virtuales recibieron uno de los mayores éxitos, siguiendo una loca tendencia al alza en las últimas semanas.

El Sandbox logró atraer un impresionante volumen de operaciones de NFT de $ 26,3 millones en la última semana. Sin embargo, el precio de un token SAND cayó un 11,7%. Del mismo modo, Decentraland vio perder su token nativo MANA el 22,7% de su valoración. Aún así, la plataforma registró más de $ 10 millones en volumen de operaciones de NFT.

Desafortunadamente, la situación bajista generalizada en el mercado en este momento ha tenido un efecto negativo en algunos de los mayores dapps de juegos. Sin embargo, muchas cosas pueden cambiar en una semana, especialmente en el espacio criptográfico. Estén atentos y sigan DappRadar en Gorjeo y Discordia para ver los 10 mejores juegos de blockchain de la próxima semana.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad