Las incubadoras Baby CyberKongz están completamente acuñadas

dappradar.com baby cyberkongz incubators are fully minted baby kongz

La actividad de las colecciones CyberKongz y VX se dispara

Ayer, la cuenta oficial de Twitter de CyberKongz anunció que la siguiente colección Baby CyberKongz Incubator está completamente acuñada. El Baby CyberKongz nació para permitir a los coleccionistas reproducir sus Kongz NFT originales.

CyberKongz es una de las colecciones de NFT más populares que existen, gracias a un mecanismo de recompensa de ingresos pasivos muy lucrativo. Sin embargo, los creadores no se detuvieron ahí y decidieron lanzar colecciones posteriores. Las incubadoras Baby CyberKongz fueron las primeras NFT en lanzarse después de la colección original. Sin embargo, fueron los últimos en acuñar.

Con 5000 Baby Kongz NFT disponibles para acuñar, la reciente acuñación demuestra ser un hito importante. Tras el anuncio de que no hay más Baby Kongz NFT disponibles para acuñar, los canales de redes sociales de CyberKongz Discord se llenaron de actividad. Los coleccionistas celebraron el hito y compartieron su recién creado Baby Kongz.

Las incubadoras Baby CyberKongz estan completamente acunadas

Baby CyberKongz empuja la actividad general

Es importante destacar que para crear un Baby Kong NFT, los coleccionistas deben criar dos CyberKongz NFT y pagar una tarifa de reproducción por valor de 600 tokens BANANA. Este requisito impulsó la actividad de la colección CyberKongz. Mientras se acuñaba el último Baby Kongz, los coleccionistas imitaban al CyberKongz original. Esto sucedió en un esfuerzo por criar aún más bebés NFT.

1639604368 924 Las incubadoras Baby CyberKongz estan completamente acunadas

En las últimas 24 horas, el precio mínimo de un CyberKongz NFT aumentó un 46% por ciento a más de $ 22.000. Además, los usuarios que interactúan con la colección aumentaron un 300%, generando más de $ 2.4 millones en volumen de operaciones.

Frotando la actividad que rodea a la colección original y el reciente aumento de interés hacia el metaverso, la colección Cyberkongz VX también experimentó un aumento en la actividad. El precio mínimo de un CyberKongz VX NFT se disparó un 33%, alcanzando los $ 4500. Además, los traders que interactúan con la colección aumentaron un 468%, generando cerca de medio millón de dólares en volumen de transacciones.

1639604368 863 Las incubadoras Baby CyberKongz estan completamente acunadas

DappRadar continuará monitoreando el ecosistema CyberKongz, a medida que aumenta el entusiasmo por los próximos pasos de la colección. Si desea monitorear de cerca la colección CyberKongz usted mismo, consulte DappRadar PRO, le permite monitorear la actividad en las colecciones y muestra puntos de datos para cada intervalo de 15 minutos – ¡Ooh!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad