MGA Entertainment e Ioconic anuncian la introducción de la plataforma LOL Surprise NFT en 20.000 establecimientos minoristas de todo el mundo

MGA Entertainment sets to launch L O L Surprise NFT collectibles

Según MGA Entertainment, las primeras tarjetas basadas en tokens no fungibles (NFT) para el juego de cartas coleccionables LOL Surprise ya están disponibles para su compra.

En septiembre, la compañía anunció una relación con Ioconic, una firma de consultoría de activos digitales, para llevar la marca LOL Surprise de $ 25 mil millones al ecosistema NFT.

Según el comunicado, diez millones de paquetes reales del juego de cartas, cada uno con 50 millones de tarjetas individuales, se enviarán a las tiendas de todo el mundo antes de fin de año. Además, los coleccionistas de LOL Surprise recibirán un código QR que se puede escanear en el portal Play LOL Surprise para canjear recompensas en línea. Las tarjetas comerciales digitales, los tokens, los NFT o un duplicado digital de su artículo real son recompensas.

Los usuarios pueden explorar su colección en su galería de arte LOL Surprise cuando las nuevas colecciones estén disponibles a través de caídas limitadas y comprar NFT adicionales en su tienda de arte LOL.

«El juego se lanzará en 20.000 tiendas minoristas importantes en todo el mundo, incluidas Walmart, Target y Walgreens en los Estados Unidos, y Tesco, Asda, Smyths y Amazon en Europa», dijo Jamie Lewis, director ejecutivo de Ioconic.

La cadena de bloques Polygon impulsará todas las transacciones, y Forte incluirá la tecnología blockchain en sus juegos. Forte, una empresa con sede en los Estados Unidos que ofrece soluciones blockchain a los editores de juegos, acaba de recaudar $ 725 millones en una financiación de la Serie B.

«Polygon se complace en apoyar a la marca de muñecas de juguete de más rápido crecimiento en todo el mundo, LOL Surprise, mientras transfieren estos populares juguetes en la cadena con la ayuda de Ioconic». dijo Sandeep Nailwal, cofundador de Polygon. «Los NFT LOL Surprise serán una técnica única para impulsar la participación de los fanáticos».

Las muñecas LOL Surprise reales se lanzaron inicialmente en 2016, y el investigador de mercado NPD Group las clasificó como la propiedad de juguetes número uno cada año después de eso. MGA Entertainment también es propietaria de las franquicias Bratz y Rainbow High.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad