$ 100 millones en $ PYR robados de Vulcan Forged Marketplace

El ecosistema de juegos Blockchain, Vulcan Forged, ha revelado detalles de un horrendo hack que tuvo lugar recientemente en su plataforma. Sinvergüenzas astutos se llevaron 4,5 millones de tokens PYR de 98 carteras, con un valor aproximado de 100 millones de dólares.

Los investigadores creen el hack tuvo lugar el 13 de diciembre, y aprovechó una vulnerabilidad aún no revelada en el sistema Vulcan Forged. Inicialmente se entendió que 148 billeteras estaban involucradas en el atraco. Sin embargo, durante la investigación, Vulcan Forged revisó esta cifra a 98.

Vulcan Forged reaccionó rápidamente a este gran robo, publicando la dirección de billetera responsable y luego notificando a todos los intercambios principales para asegurarse de que incluyan la dirección en la lista negra. Uno de los cuales, reveló que creen que tienen Información de KYC archivada para el culpable lo que podría tener consecuencias rápidas para el criminal.

Actualización: la mayor parte de PYR se ha reembolsado a las billeteras afectadas de la tesorería de VF.

Hemos aislado los tokens robados de todos los intercambios CEX. Estamos trabajando para identificar huellas.

Una solución 100% descentralizada fue quizás el rayo de luz en esto.

Todo el desarrollador continúa.

– Vulcan Forged (@VulcanForged) 13 de diciembre de 2021

Como resultado del hackeo, Vulcan Forged está aumentando su seguridad como algo de suma importancia y, por lo tanto, pondrá en marcha sus planes para pasar a un sistema de billetera completamente descentralizado, asignando todos sus recursos de desarrollo para apresurarse en esta tarea esencial.

Después del evento, Vulcan Forged asumió toda la responsabilidad por la violación y pedir por reembolsar todas las fichas perdidas sumergiéndose en el fondo de tesorería. Sin embargo, el daño es aún más profundo, ya que los tokens de $ PYR se hundieron más del 28% inmediatamente después.

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad