Julian Assange x Pak NFT es ganado por AssangeDAO por $ 53 millones

assangedao acquires julian assange x pak nft for 53m 5SJDP9Ch

AssangeDAO, un grupo de cypherpunks formado la semana pasada para liberar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ganó la licitación para un NFT producido por Julian Assange y el artista digital Pak, donando efectivamente a su causa.

AssangeDAO recaudó 17 422 ether (56 millones de dólares) de su comunidad para ofertar por Clock NFT y ya ganó el NFT al presentar la oferta más alta de 16 593 ether (53 millones de dólares).

«Este es un momento decisivo en la historia de DAO», dijo a The Block la colaboradora principal de AssangeDAO, Rachel Rose O’Leary, quien también es cofundadora y desarrolladora de DarkFi y ex escritora de CoinDesk. “AssangeDAO ha hecho su oferta final por el Clock NFT: una oferta máxima de toda su tesorería”.

Por la NFT, AssangeDAO hizo la oferta más alta que pudo. El martes, Gabriel Shipton, hermano de Julian Assange y colaborador fundamental de AssangeDAO, propuso que AssangeDAO hiciera su oferta máxima en el foro de gobierno de DAO en Clock NFT. Agregó en la propuesta en ese momento: “Creemos que esta es la mejor conclusión para AssangeDAO para ayudar a la libertad de Julian Assange”.

Si bien muchos en la comunidad AssangeDAO se opusieron al precio máximo, la familia de Assange mostró su apoyo. Según O’Leary, los actores destacados firmaron la transacción, quien tiene cierta autoridad sobre los fondos de AssangeDAO.

Ganar el reloj NFT

AssangeDAO ganó el Clock NFT, parte de la colección Censored NFT de Pak x Julian Assange.

El reloj se compone de un solo NFT. Es un cronómetro silencioso que cuenta los días que Assange ha estado en prisión. Assange fue arrestado en Londres en 2019 y podría ser extraditado a Estados Unidos. El dinero recaudado con la venta del NFT se utilizará para pagar las facturas legales de Assange.

La parte de la edición abierta de la colección Censored NFT presentaba mensajes tokenizados de los clientes. Por un mensaje tokenizado, cualquiera puede pagar lo que desee. Los compradores o “vanguardias” crearon alrededor de 29.000 mensajes tokenizados en la edición. Están disponibles en OpenSea.

Los vanguardistas o coleccionistas pagaron un total de 670 ether (casi 2 millones de dólares). La suma total se donará a grupos que promuevan los derechos humanos, la libertad de información, la privacidad digital, la educación infantil y la salud.

Justice, el token de gobernanza de AssangeDAO, ahora es líquido, lo que permite a los contribuyentes reclamarlo e intercambiarlo en intercambios descentralizados como Uniswap y SushiSwap.

En Uniswap, un token de Justice se vende a aproximadamente $0.0038, un 20 % más que su precio inicial durante el período de financiación colectiva.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad