Kid’s Art recibirá tratamiento NFT en Cadbury Gems Junior

El chocolatero inglés de renombre mundial Cadbury se ha asociado con la plataforma blockchain GuardianLink para convertir las obras de arte de los niños en NFT. El proyecto se denomina ‘Cadbury Gems Junior NFT’. Como sugiere su nombre, el proyecto involucra Cadbury Gems, el producto de chocolate más antiguo y querido de la India, que consiste en pequeños trozos de chocolate en forma de platillo que vienen en conchas de diferentes colores.

Para dar vida al innovador concepto, a partir de julio se invitará a los padres a subir el arte de su hijo directamente en el sitio web del proyecto. A través de las entradas, Cadbury y GuardianLink seleccionarán una galería en línea única en su tipo de coleccionables digitales.

El proyecto será esencialmente un mercado continuo en el que se llevarán a cabo numerosas iteraciones de obras de arte infantiles que se transformarán en NFT. También viene con una astuta campaña de marketing que involucra asociaciones con plataformas en línea líderes, participación de personas influyentes y participación estratégica en canales de redes sociales y comunidades NFT.

Una vez liberados, los interesados ​​podrán pagar los NFT con fiat. Parte de las ganancias obtenidas de las ventas se destinarán a la organización benéfica asociada del proyecto, Salva a los niñosque utilizará el dinero para financiar la educación de niños desfavorecidos.

Al hablar sobre el proyecto, Yasmin Riaz, Directora de Movilización de Recursos de Save the Children India, dijo lo siguiente:

“Esta conmovedora campaña lanzada por Mondelez (propietarios de Cadbury) tiene un gran valor para nosotros, ya que tanto la educación como el apoyo psicosocial son áreas críticas de los programas de Save the Children. La actividad también brinda a los niños una sensación de compromiso y bienestar emocional y los inspira a contribuir a garantizar los derechos de los niños de comunidades marginadas”.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad