ZED RUN Lending Incoming: ¡el momento de preparar caballos es ahora!

Pionero ocupado de la excelencia ecuestre, ZED RUN, ha aparecido en los titulares una vez más por todas las razones correctas. Esta vez, anunciando la llegada inminente de su ansiado protocolo de préstamos peer-to-peer.

En un movimiento que también ve la primera utilidad del nuevo ZED Token, ZED RUN pronto lanza su plataforma de préstamos para permitir que los propietarios de establos existentes puedan monetizar potencialmente sus purasangres inactivos, al tiempo que permite que los nuevos en la plataforma participen con un desembolso financiero mínimo.

¿Alguien pidió utilidad? https://t.co/xvOnR9plUi pic.twitter.com/7BjqmRhjQJ

– ZED RUN (@zed_run) 3 de agosto de 2022

Para comenzar, esos dueños de caballos astutos primero deben apostar el token ZED para adquirir un permiso de préstamo por caballo que ingresa al programa. Luego, pueden interactuar con la plataforma para nominar cualquier pura sangre desean arrendar. Después de lo cual, el corredor interesado puede tomar prestadas las monturas que le llamen la atención a través del mercado de préstamos, antes de participar en el ecosistema ZED RUN.

Una vez iniciado, los caballos permanecerán asegurados dentro de un contrato inteligente de préstamo sin confianza, que esencialmente permite al prestatario competir en carreras gratuitas y pagas, así como en torneos. Sin embargo, esto les impedirá criar o vender su corcel elegido. Si el corredor aficionado logra el éxito en la pista, el contrato de préstamo distribuirá automáticamente las ganancias por igual entre el propietario del caballo y el prestatario.

Leer más >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad