Kinguin construirá un nuevo mercado NFT en Immutable X

dappradar.com kinguin to build new nft marketplace on immutable x imm u

Kinguin no es la única plataforma que ve su futuro con Immutable X

Kinguin e Immutable X anunciaron hoy una asociación que hará que la compañía web2 construya un nuevo mercado NFT en la solución de escalamiento Ethereum de capa 2. Immutable X ya es la cadena de bloques elegida por muchas grandes marcas, ya que ofrece tarifas de gas cero, intercambios instantáneos y transacciones neutras en carbono.

Resumen

  • Kinguin es una tienda web de software y juegos digitales bien establecida. Ahora utilizará la red Immutable X, ya que busca construir un futuro en web3.
  • Immutable X es una empresa con sede en Australia que se lanzó en Alpha este marzo. Es una solución de escalado de capa 2 para NFT en Ethereum que reduce los costos y el consumo de energía asociados con la tecnología blockchain.
  • El nuevo mercado NFT de Kinguin se centrará en los jugadores, ya que la empresa busca aprovechar la industria de los juegos de cadena de bloques. Ya en 2022, se han invertido en el sector inversiones por valor de 4.500 millones de dólares.

El mercado de juegos Kinguin ha anunciado que está construyendo un mercado NFT en la cadena de bloques Immutable X. Con 10 millones de clientes y una década de experiencia en el mercado, parece un buen movimiento de Kinguin a medida que Internet busca evolucionar y aprovechar las nuevas tecnologías.

Kinguin no es la única plataforma que ve Immutable X como una red que ofrece el entorno adecuado en el que puede construir un buen producto. Otras organizaciones, con un gran alcance en las industrias del entretenimiento, los juegos y en línea, también han seleccionado la solución de capa 2 como su red preferida.

el nuevo mercado

Kinguin e Immutable X solo hicieron el anuncio ayer, por lo que no se han desarrollado todos los detalles. Pero esto es lo que sabemos hasta ahora:

  • Este será un mercado para los jugadores. Dado que la plataforma web2 de Kinguin ya está centrada en los juegos, tiene sentido que su nuevo mercado web3 tenga una oferta similar. Kinguin ofrecerá tarjetas de juego NFT, elementos del juego, avatares y máscaras de avatar para intercambiar.
  • La plataforma es una colaboración entre Immutable X y Kinguin, pero estará impulsada por Stakeware. Starkware es un ZK-Rollup descentralizado sin permiso. En términos sencillos, esto permite que las transacciones se agrupen y ejecuten fuera de la cadena. Luego, el lote de transacciones se entrega a la cadena de bloques (en este caso, Ethereum) en un grupo más eficiente. Reduce costes y energía.
  • Lo más probable es que Kinguin aproveche la lista de juegos de blockchain ya creados en Immutable X. Estos incluyen Gods Unchained, Guild of Guardians y Highrise. Espere ver artículos en el juego de estos títulos y más que aparecen en el mercado NFT de Kinguin desde el principio. Juegos como Ember Sword e Illuvium están a la vuelta de la esquina.

¿Qué es Kinguin?

Kinguin se lanzó en 2013 como una plataforma en línea de terceros donde las personas pueden comprar códigos de juegos y software con grandes descuentos. Otros productos digitales también están disponibles en un mercado donde Kinguin actúa como intermediario, brindando un espacio para que se realicen intercambios.

Los productos en Kinguin no siempre provienen de los comerciantes de mayor reputación. Especialmente durante los primeros días de la plataforma, muchos artículos fueron robados y revendidos. Pero con el paso del tiempo, el mercado se ha vuelto más transparente. La gente ahora está más segura de que no está comprando bienes malversados.

La cadena de bloques X inmutable

Immutable X es una de las principales capas 2 neutrales en carbono que actualmente se construyen en Ethereum. Anunció el 7 de marzo de 2022 que había obtenido $ 200 millones en fondos de la Serie C liderados por Temasek. Animoca Brands, un VC web3 líder, y el conglomerado tecnológico chino Tencent también respaldan la red. La compañía ahora está valorada en $ 2.5 mil millones; y muchas marcas reconocibles la están convirtiendo en su red preferida para desarrollar sus productos.

La lista actual de empresas que se basan en Immutable X representa quién es quién de los principales actores en los espacios web2 y web3. GameStop, TikTok, OpenSea, GreenPark Sports y Gary Vee (Vee Friends) están creando productos en Immutable X.

Además de estos proyectos, VeVe también se basa en Immutable X como una forma de escalar su aplicación y hacer crecer su base de usuarios más allá de los 300 000 usuarios que ya tiene. La primera plataforma móvil de coleccionables digitales permite intercambios NFT para Marvel, DC, Disney, Star Wars, Givenchy, Coca-Cola y Pixar.

La noticia de hoy de que Kinguin se basa en Immutable X llega en un buen momento para la red de capa 2, en medio de la agitación en curso en el mercado de criptomonedas y NFT. El token nativo Immutable X, IMX, ha sufrido las mismas tribulaciones esta semana que cualquier otra moneda. Pero en las últimas 24 horas, el token subió un 17,6 % y solo en la última hora, subió un 3,1 %.

A pesar de estos buenos números, que pueden o no estar relacionados con las noticias de Kinguin, el token IMX bajó un 39,5 % durante la semana pasada y un 51,5 % durante los últimos 30 días.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad