Animoca adquiere Notre Game con planes de desarrollar ‘Scratch Lords’

La potencia de Web3, Animoca Brands, ha adquirido Notre Game, una empresa de desarrollo de juegos con sede en Praga. El primer proyecto a raíz de la adquisición será desarrollar ‘Scratch Lords’, un nuevo juego NFT de jugar y ganar basado en el éxito y la mecánica de juego de su contraparte Web2 ‘Scratch Wars’.

Se espera que se lance en el tercer trimestre de este año, Scratch Lords esencialmente agregará la utilización y el comercio de NFT al concepto preexistente de Scratch Warsque actualmente ve a los jugadores interactuar con un juego de cartas coleccionables móvil híbrido físico-virtual basado en tarjetas de papel ‘raspables’ que son únicas, escaneables y se pueden usar tanto en línea como fuera de línea.

El concepto ya ganó una tracción significativa, sobre todo en las regiones de República Checa y Eslovaquia, con la aplicación Scratch Wars generando $ 2 millones en ventas de tarjetas rasca y gana, con una tasa de conversión paga promedio del 12%.

Aunque, en términos de logística, la adquisición no cambiará significativamente la forma en que opera el desarrollador de juegos checo, Notre Game ahora podrá aprovechar la industria el atractivo trascendente de Animoca Brands para expandir sus productos a un mercado y una audiencia más globales. Al hacerlo, también podrá acceder a las redes, recursos y conocimientos que están a disposición de Animoca Brands.

Por otro lado, la adquisición hace que Animoca Brands obtenga otro equipo de desarrollo de juegos con experiencia, lo que ayudará a reforzar sus esfuerzos de desarrollo de metaverso abierto.

Al hablar sobre la adquisición, Yat Siu, cofundador y presidente ejecutivo de Animoca Brands, dijo lo siguiente sobre el desarrollador pionero: “Nos impresionó la innovación y la audacia que demostró Notre Game con su modelo de juego híbrido físico-virtual. La empresa cuenta con un equipo sólido con un fuerte liderazgo y el tipo de experiencia y mentalidad que buscamos en nuestra misión de contribuir al establecimiento del metaverso abierto”.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad