La actividad de Axie Infinity aumenta a medida que los usuarios disfrutan del nuevo DEX basado en Ronin

dappradar.com axie infinity activity spikes as users enjoy new ronin based dex axie katana ronin

Katana DEX tuvo un impacto positivo en el rendimiento de Axie Infinity

Axie Infinity, posiblemente la oportunidad de jugar para ganar más popular, ha visto aumentar la actividad en sus contratos inteligentes con el lanzamiento del primer intercambio descentralizado basado en Ronin. El juego atrajo a más de 375 000 monederos activos únicos en los últimos 7 días, con un claro pico tras el lanzamiento de Katana.

Katana DEX se presentó oficialmente hace solo unos días. Aún así, el equipo de Sky Mavis ya está cosechando los beneficios de este nuevo lanzamiento. En los últimos siete días, la actividad de Axie Infinity aumentó más del 25 %. Más de 375.580 jugadores interactuaron con el juego. Además, los contratos inteligentes de Axie registraron más de 3 millones de transacciones, lo que generó más de $672 millones en volumen de transacciones.

La actividad de Axie Infinity aumenta a medida que los

Además, el mercado Axie Infinity atrajo a 272.899 comerciantes la semana pasada, que generaron más de $203 millones en volumen de operaciones. Esto representa un aumento del 57 % en la base de usuarios semana tras semana. Las cinco compras más caras en el mercado durante la semana pasada ocurrieron después del lanzamiento de Katana. Sorprendentemente, de los cinco primeros, la compra más barata fue por 8.8 WETH, o más de $40,000.

1645013780 435 La actividad de Axie Infinity aumenta a medida que los

Katana DEX potencia Axie Infinity

Aunque a primera vista, puede parecer que un DEX no puede tener un impacto tan significativo en un juego basado en blockchain. Sin embargo, el caso de Katana es un poco más matizado. Desde que Axie Infinity se mudó a la cadena lateral Ronin en mayo, la actividad del juego se ha disparado. Sin embargo, quedaba una lucha principal para los jugadores, que aún tenían que pasar por los intercambios basados ​​en Ethereum para asegurar los tokens del juego que tanto necesitaban, como AXS y SLP.

Con Katana DEX, el equipo de Sky Mavis ha cerrado oficialmente el ciclo y permite a los jugadores permanecer completamente en Ronin para todas las actividades comerciales relacionadas con el juego. Este es un importante paso adelante para hacer que Axie Infinity sea más accesible. Ethereum todavía tiene tarifas de gas notoriamente altas para el procesamiento de transacciones, lo que efectivamente impidió que los jugadores disfrutaran de una experiencia asequible de jugar para ganar.

Con Katana, las transacciones ahora se procesan en la cadena lateral Ronin a una fracción del costo. Los jugadores pueden comprar fácilmente AXS, SLP y WETH con fiat gracias al servicio Ramp integrado. También puede cambiar fácilmente entre sus activos en el juego y USDC. Por último, pero no menos importante, las funciones de participación y agrupación permiten a los jugadores obtener ingresos pasivos de sus AXS y SLP.

Ronin ahora alberga un ecosistema completo

Inicialmente, Sky Mavis introdujo la cadena lateral Ronin como una solución a las altas tarifas de gas en Ethereum. Sin embargo, Sky Mavis ahora está trabajando en un ecosistema completo de dapps. Por supuesto, Axie Infinity sigue siendo el dapp central y más importante de la cadena. Sin embargo, con Katana DEX, el equipo ahora ha abierto una experiencia completamente nueva para los jugadores.

Por lo que parece, Sky Mavis tiene la misión de hacer de Ronin un ecosistema completo de dapps centrados en Axie Infinity. Este enfoque algo poco convencional ha atraído la atención de la comunidad, fortaleciendo efectivamente su dedicación al juego. Sky Mavis está en un camino revolucionario, tanto en términos de la industria del juego como en términos de desarrollo de la comunidad y satisfacción del jugador.

DappRadar continuará monitoreando Axie Infinity y todo el ecosistema Ronin. También puede rastrearlo usted mismo fácilmente, ya que la cadena lateral de Ronin ahora está completamente integrada en la página de clasificación de DappRadar. Consulte los prácticos enlaces a continuación para obtener más información sobre Axie Infinity, Katana o los activos del juego que puede intercambiar, agrupar y cultivar.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad