OpenSea rompe $ 10 mil millones en volumen de negociación de NFT de por vida

dappradar.com opensea breaks 10 billion in lifetime nft trading volume opensea lifetime nft trading volume 10 billion usd

Más de 637 000 monederos únicos negociados en el mercado NFT

El mercado líder de NFT, OpenSea, ha visto a sus usuarios intercambiar tokens no fungibles por valor de más de $ 10 mil millones en la plataforma de negociación. La plataforma se lanzó en versión beta en diciembre de 2017 y se convirtió en la corriente principal a principios de este año en medio de la exageración de NFT.

Desde que OpenSea lanzó sus contratos inteligentes, un total de 637.296 monederos únicos han negociado activos NFT en la plataforma. En este momento, OpenSea es compatible con Ethereum y Polygon, mientras que también quieren integrar la cadena de bloques Flow.

Todas las ventas combinadas totalizan $ 10.350 millones en operaciones NFT. OpenSea cobra una comisión del 2,5 % sobre básicamente todas las ventas que se realizan en su plataforma, lo que sitúa los ingresos estimados de OpenSea en 258 750 000 USD.

Otros mercados tienen más usuarios

A pesar de ser el número uno en volumen de negociación de NFT, OpenSea tiene una competencia seria. Tanto Axie Infinity Marketplace en Ronin como Atomic Market en Wax han servido más billeteras únicas, 1 millón y 793,000 respectivamente. Eso no es sin razón, porque las alternativas ofrecen una experiencia de usuario más fluida y NFT más baratos.

La mayoría de las ventas en OpenSea tienen lugar en la cadena de bloques de Ethereum, lo que significa que los compradores y vendedores deben lidiar con las elevadas tarifas del gas. El NFT promedio en OpenSea se vende actualmente por más de $1700, lo que hace que la plataforma sea una opción costosa en comparación con la competencia. El NFT promedio en Atomic Market cuesta actualmente $80, mientras que Axie Marketplace tiene un precio promedio de $162.

OpenSea rompe 10 mil millones en volumen de negociacion
NFT Marketplaces, rastreado por DappRadar (Volumen comercial de por vida)

En los 10 principales mercados de NFT podemos ver dos plataformas en la cadena de bloques de Solana: Solanart y DigitalEyes Market. Estas plataformas solo existen desde hace unos meses y ya han encontrado una audiencia. Muestra que Ethereum ya no es la única cadena de bloques para que los proyectos NFT tengan éxito, ya que Wax, Solana y Flow están en aumento.

No detener la industria NFT

El espacio NFT explotó en el tercer trimestre, acumulando más de $ 10,4 mil millones en volumen de operaciones durante ese período de tiempo. Impresionantemente, el espacio mantuvo el ritmo en octubre. Se negociaron más de $ 4.2 mil millones en NFT durante los últimos 31 días solo. Una ligera mejora de $148 millones con respecto a las cifras de septiembre.

1645013702 546 OpenSea rompe 10 mil millones en volumen de negociacion

Mientras que el volumen de negociación en Ethereum creció un 1% intermensual en octubre; OpenSea, el mercado más importante de la red, experimentó una caída del 14,37% en las transacciones durante el mismo período. Por segundo mes consecutivo, OpenSea ha disminuido en esta métrica, lo que respalda aún más la idea de que el espacio NFT no depende de una sola cadena de bloques.

En particular, Solanart, el mercado de NFT de facto en Solana, generó más de $ 187,3 millones en volumen de operaciones en octubre, con un crecimiento intermensual del 13,79 %. Ese nivel de ventas deja a Solanart como el tercer mercado más grande por volumen de operaciones en octubre, solo detrás de los titulares OpenSea y el mercado de Axie.

Además, AtomicMarket on Wax vio un aumento importante en su volumen de negociación. Impulsado por artículos de juegos NFT como los que provienen de FarmersWorld, AtomicMarket aumentó su volumen de operaciones en un impresionante 459,25 % en comparación con el mes anterior.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad