VulcanVerse actualizó el mundo del juego al estado beta

VulcanVerse beta screenshot environment

Vulcano forjado tiene Anunciado que el mundo de fantasía Roman-Greco de VulcanVerse ahora se ha movido a beta. Es la siguiente fase de desarrollo a medida que el mundo virtual generado por el usuario y alimentado por blockchain se convierte en un producto mejor y más profundo.

La actualización van alpha a beta obviamente viene con mejoras gráficas. En VulvanVerse, los propietarios pueden construir su terreno utilizando las herramientas disponibles en su cuadrante. El mundo de VulcanVerse se divide en cuatro áreas diferentes, con una quinta, la neutral Vulcan City, en el medio. Cada uno de esos cuadrantes sigue a un dios determinado, tiene su propio estilo y recursos disponibles para construir. Este mundo virtual grecorromano presenta herramientas de construcción, funcionalidades de juegos MMO y NFT interoperables.

Los propietarios pueden subir de nivel allí y desbloquear nuevas piezas de construcción. Además, los usuarios pueden terraformar su tierra, lo que les permite transformar la hierba, la arena, el suelo o la nieve en cualquier escultura. Obviamente las cavernas también son una opción. Dependiendo del distrito donde se encuentre el terreno, los propietarios tienen acceso a ciertos artículos y herramientas. La tierra también se puede subir de nivel, cuanto más alto sea el nivel, más recompensas obtendrán los jugadores. A partir del nivel 2, los propietarios obtienen recompensas al apostar PYR. Los jugadores que no son dueños de la tierra aún pueden realizar misiones dentro del universo del juego. Además, esos jugadores pueden adquirir otros NFT, como Vulcanites.

Ecosistema Vulcano Forjado

Vulcan Forged es un ecosistema con aplicaciones que usan NFT, pero también es un estudio de juegos y un mercado. Hicieron VulcanVerse, mientras que otros desarrolladores trabajan en otros juegos. Hay mucha interoperabilidad, especialmente para los llamados NFT de Vulcanites. Además, hay mecánicas de jugar para ganar, ya que los jugadores pueden ganar cartas en Beserk u ofrecer otros servicios dentro de VulcanVerse.

En los últimos meses, VulcanVerse realmente comenzó a convertirse en un nombre familiar en la comunidad, a medida que más jugadores fueron introducidos al mundo de fantasía. Durante el segundo Festival de juegos Play to Earn, los visitantes ya pudieron aprender sobre los conceptos básicos de VulcanVerse y el ecosistema Vulcan Forged.

Vulcan Forged es una plataforma de desarrollo que utiliza PYR, una criptomoneda en la cadena de bloques Polygon. En VulcanVerse, se necesita el token para, por ejemplo, mejorar su tierra, lo que luego generará ingresos pasivos en PYR. Además, los jugadores también pueden usar este token PYR para el juego de cartas coleccionables Berserk. Este juego ya está disponible para dispositivos móviles.

Los desarrolladores ahora abrieron Vulcan Forged Game Launchpad. Aquí los desarrolladores pueden postularse para aprovechar el ecosistema, utilizando el motor NFT y la integración del mercado. Además, hay $40,000 en subvenciones en juego.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad