La colección Clone X NFT llegará al mercado la próxima semana

dappradar.com clone x nft collection hitting the market next week clone x nft collection mint sale

Podría decirse que es la caída de NFT más esperada del mes

RTFKT lanzará la preventa de su colección Clone X NFT el 18 de noviembre, seguida de una venta pública dos días después. Los compradores pueden acuñar los avatares de NFT en el oficial wmibsitio por 0.05 ETH o $234 por pieza.

Los coleccionistas de NFT siempre están buscando la próxima gran cosa, y Clone X ha estado en el radar de muchos durante varios meses. Los avatares de NFT de la casa de moda digital RTFKT se encuentran entre los proyectos de NFT más esperados en los últimos meses, desarrollados por un equipo de renombre con un historial comprobado de trabajo de alta calidad en el espacio de NFT.

Habrá un total de 20.000 avatares NFT a la venta, de los cuales 10.000 estarán disponibles en preventa. Cada avatar de Clone X viene con archivos 3D para usar en el metaverso más amplio, y los coleccionistas podrán personalizar su Clone con prendas especiales. RTFKT tiene la intención de crear experiencias a las que solo puedan acceder aquellos que tengan un personaje Clon X.

Queda por ver si Clone X se convertirá en una valiosa colección de NFT. La exageración inicial no es garantía de éxito a largo plazo. Mekaverse tuvo mucha publicidad cuando se lanzó, vendiendo NFT por 5 ETH o más, incluso antes de que se revelaran. Actualmente, el precio mínimo es inferior a 1 ETH, lo que indica que gran parte del alboroto inicial se calmó.

$ 4.2 mil millones en operaciones de NFT el mes pasado

El clon X se emitirá en la cadena de bloques de Ethereum, y esa no ha sido la ubicación más popular para las NFT últimamente. Las altas tarifas de gasolina dificultan que los usuarios realicen transacciones con activos de bajo valor, pero las colecciones populares de NFT como CryptoPunks y Bored Ape Yacht Club todavía encuentran una audiencia allí.

En octubre, el espacio NFT registró un volumen de operaciones de 4.200 millones de dólares, una ligera mejora en comparación con septiembre. Al mismo tiempo, el mercado NFT registró 3,7 millones de transacciones de billeteras activas únicas, un máximo histórico. Aunque el dinero está en colecciones de NFT como Art Blocks, CryptoPunks y Bored Apes en Ethereum, la mayoría de las transacciones se realizan en plataformas alternativas. Axie Infinity en Ronin o las diversas colecciones de NFT en Wax son muy populares, por ejemplo. El informe de la industria de Dapp proporciona más análisis sobre el comercio de NFT en octubre.

No en vano, Axie Infinity ha liderado las listas de colecciones de NFT durante muchas semanas. Estos gráficos también muestran posiciones altas para Farmers World, un juego en la cadena de bloques de Wax. Al mismo tiempo, varias colecciones de NFT en la cadena de bloques de Solana también se pueden encontrar entre las 20 principales.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad