Sports Illustrated lanzará sus portadas icónicas como NFT

Desde las paredes de los dormitorios, hasta los marcos de las fotos de las oficinas, pasando por el interior de los casilleros universitarios. Estas son solo algunas de las formas en que los fanáticos de los deportes en los últimos 60 años han conservado imágenes codiciadas de sus estrellas deportivas favoritas que aparecen como la portada de la infame revista Sports Illustrated.

Con eso en mente, y mientras continuamos aumentando la tensión en nuestra catapulta hacia Web3, la revista con sede en Nueva York ha decidido que es hora de que estos artículos de recuerdo comiencen a buscar refugio en el ámbito digital, lo que ha llevado al lanzamiento de su colección NFT, la ‘Colección de portadas de Sports Illustrated’.

En una asociación a tres bandas entre la plataforma NFT OneOf, el galardonado artista de animación en 3D Jonathan Winbush y los propietarios de Sports Illustrated, Authentic Brands Group, el primer lanzamiento de NFT de la colección contará con tres de las figuras más prolíficas en la historia de la NFL. , Jerry Rice, Emmitt Smith y Dick Butkus. Junto con una portada de revista icónica y que definió su carrera, los NFT también vendrán con una versión reimaginada y animada en 3D de su portada.

En un esfuerzo por reducir las barreras de entrada para los fanáticos, y para que puedan expandir su interés en los deportes al de las NFT, las piezas de la Colección Sports Illustrated se comienza a un precio de $25, y la portada de la revista de cada atleta tiene múltiples niveles de rareza. Se darán a conocer más detalles a su debido tiempo, sin embargo, podemos esperar que la colección se elimine después del evento principal en el calendario de la NFL, el Super Bowl, que se lleva a cabo el 13 de febrero.

Los lanzamientos futuros de la colección mostrarán las icónicas portadas de revistas de la talla de Muhammad Ali, Mia Hamm, Billie Jean King, Wayne Gretzky, Dale Earnhardt Jr. y Shaquille O’Neal, quien ya se lanzó al mundo de las NFT a través de su colección The Eras of Dominance.

Siga Deportes Ilustrados >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad