La colección Dr. Seuss NFT se lanza en la aplicación Seussibles

Las creaciones del Dr. Seuss se están abriendo camino en el mundo NFT a través de una nueva aplicación móvil llamada Seussibles. La aplicación permitirá a los fanáticos comprar y vender una nueva colección de NFT inspirados en el Dr. Seuss, que se han desarrollado en una asociación entre la empresa emergente NFT Tibles y el gigante de criptojuegos Dapper Labs.

La aplicación Seussibles permite a sus usuarios comprar paquetes «ciegos» de cinco NFT, donde el comprador no sabrá qué NFT recibirá. El el precio de los paquetes NFT comienza en $ 4,99, y aumento de precio a medida que aumenta la rareza. La aplicación también incluirá una función de chat, donde los fanáticos pueden discutir todo lo relacionado con Seuss.

Los coleccionables presentados se basarán en los personajes favoritos del Dr. Seuss Cat in the Hat, The Grinch y The Lorax, además de otros 600 personajes coleccionables de títulos como Green Eggs and Ham, Fox in Socks, One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish, Horton Hears a Who !, Hop on Pop y Mr. Brown Can Moo! ¿Puedes?.

En la primera versión de la plataforma, los usuarios solo podrán comprar e intercambiar sus objetos de colección en la aplicación. a través de la cadena de bloques Flow, sin embargo, se espera la introducción de una red secundaria peer-to-peer el próximo año. También se espera que se lance una versión web de la aplicación en un futuro próximo.

Susan Brandt, presidenta de Dr. Seuss Enterprises, cree que los fanáticos de Seuss ya tratan los productos y libros de Seuss como artículos de colección, lo que significa que el cambio al espacio de NFT parecía un paso natural que encarna la visión de Ted Giesel (el mismo Dr. Seuss) de expandir su personajes a través de todos los medios posibles.

Visite el sitio web de Seussibles >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad